Conoceis a esta chavalilla: Lyn Alden

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Fruta
35.925
Y no me refiero en sentido bíblico eh...

Me parece que tiene unos analisis cojinudos. Es bastante pro oro y neoconvertida al bitcoin.

Os dejo un analisis de los efectos del QE. El ultraresumen es que la QE de 2008 no tuvo efecto inflacionario directo porque solo se uso para recapitalizar a los bancos, no llegando a la economia real. Pero ahora la QE con aportación directa al público sí puede poner las bases de un ciclo inflacionario más adelante, cuando se perciba cierta recuperación

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Larga lectura:

Resumen; la otra vez no vino el hombre del saco la inflación en productos de consumo, pero esta vez sí vendrá porque los gobiernos están gastando a trocho y mocho.

Mi opinión personal es que no tiene en cuenta que cuando repunte la inflación los gobiernos gastarán menos en primer lugar y de hecho no necesitarán gastar tanto, porque significará que el paro ha bajado en primer lugar, pero como la bolsa entiende y hace lo que le da la gana y en cualquier caso el dinero que se imprime tiene que inflar alguna clase de activo ya que no va a consumo, de aquí a entonces puede que igualmente veamos el oro o cualquier otro activo a precios astronómicos.

A efectos de precios de consumo, algún día veremos la vuelta de un habitual 2% de inflación, quizás en 2021.

Por respeto al subforo me reservo mi opinión salvo por un par de detalles:

1. Es muy sencillo verificar lo buen inversor que es Warren Buffett. Su empresa tiene cuentas públicas.
2. Control+C, Control+P. Y el que quiera entender que lo entienda.

Lyn Alden on Money Printing, Bitcoin and the End of an 80-Year Debt Cycle

Lyn Alden’s top stock picks to survive 2021’s ‘bumpiness’; outlook on gold, economy (Pt. 1/2)

Should bitcoin price be $0? Is it in a bubble? Lyn Alden answers best crypto FAQs (Pt. 2/2)

Tiene buenos artículos y explica las cosas de forma clara.
Es de lo poco que se salva del sitio poco agradable de Twitter.

Por respeto al subforo me reservo mi opinión salvo por un par de detalles:

1. Es muy sencillo verificar lo buen inversor que es Warren Buffett. Su empresa tiene cuentas públicas.
2. Control+C, Control+P. Y el que quiera entender que lo entienda.

Mira esto tu que eres dividendero:

Mira esto tu que eres dividendero:

Control+C...

Control+V

Curioso artículo escrito en Forbes hace un mes.

EDITO: Yo no tengo absolútamente nada en contra de ella...excepto que no pone sus fuentes, o al menos yo no lo veo con asiduidad. En el enlace de arriba veo un copypaste moviendo las palabras de sitio, y no me mola.

Una cosa es que yo explique algo a mi manera, o algo básico, y otra muy distinta es esa apropiación que a mi juicio hace de contenido de otros.

Última edición:
la QE de 2008 no tuvo efecto inflacionario
En realidad si lo tuvo: la inflacion se ha quedado en bolsa, inmuebles (las famosas tapas de yogur que nunca llegaron) y en bienes de lujo, arte y chuminadas varias. Es decir el efect Chantillion (creo que se dice asi) que dice que ese dinero se ha quedado arriba en el sistema.

Añado que el helicoptero del dinero, si llega, sera la ultima patada adelante que haran para mantener este castillo de naipes que es la economia.
Despues de eso si que habra Great Reset, pero del bueno!

Estos tienen que tener una ecuación econométrica que te defecas. Deben saber hasta la última variación de la inflación en función de tropecientas mil variables, lo tienen todo controlado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver