¿Conoceis a alguien que haya renunciado a todo lo que tenía para vivir una vida subalterna/no consumista/espiritural/vagabunda?

Justo al revés, esta sociedad de cosa te obliga a vivir hacia fuera cuando (si te preocupa un mínimo tu espíritu) lo que hay que hacer es vivir hacia dentro. Estar integrado en esta sociedad es un fracaso. Una vez que entiendes esto tienes libertad y esa libertad te da poder, te conviertes en lo opuesto a lo frágil.

No te aproximas a entender la fortaleza que proporciona huir de los colectivos, no buscar la aprobación de ningún grupito y que te la sude la opinión de los demás.
=D>=D>=D>

Justo al revés, esta sociedad de cosa te obliga a vivir hacia fuera cuando (si te preocupa un mínimo tu espíritu) lo que hay que hacer es vivir hacia dentro. Estar integrado en esta sociedad es un fracaso. Una vez que entiendes esto tienes libertad y esa libertad te da poder, te conviertes en lo opuesto a lo frágil.

No te aproximas a entender la fortaleza que proporciona huir de los colectivos, no buscar la aprobación de ningún grupito y que te la sude la opinión de los demás.
Prueba a vivir como un anacoreta y me cuentas...

Aldama lo ha dejado todo (o eso dice). Rubiales también lo dejó.

Nadie comprende cómo huevones lo han soltado tras defraudar a Hacienda 184 millones de euros.
Les da unos discos duros y les dice "le di dinero a Menganito y Zutanito" y santas pascuas. Esto no pasa ni en Venezuela jaja

1732973183743.png
Nos vemos en la República Dominicana. Vamos a la casa de El Pelos

Buen hilo, pero irreal.

Además es OP es un rojo de cosa (creo).

El ruso ese que renunció a la "medalla Fields" o así, es el camino.

Prueba a vivir como un anacoreta y me cuentas...
Ya estamos, o blanco o neցro, el maravilloso mundo de los grises no existe. ¿Qué shishi tendrá que ver vivir como un anacoreta con que te la sude lo que piensa la vecina del 5º?

Además te digo otra cosa: cuando la gente ve que de verdad crees en lo que he dicho antes, que no es postureo, te valoran más. Y aquí llegamos al siguiente nivel, que te la pele que te valoren o no.

Ya estamos, o blanco o neցro, el maravilloso mundo de los grises no existe. ¿Qué shishi tendrá que ver vivir como un anacoreta con que te la sude lo que piensa la vecina del 5º?

Además te digo otra cosa: cuando la gente ve que de verdad crees en lo que he dicho antes, que no es postureo, te valoran más. Y aquí llegamos al siguiente nivel, que te la pele que te valoren o no.
Pues es lo que he querido decir al principio del hilo: se puede ser antisistema y vivir en sociedad.
¿ Mi truco? pensar que no todo lo que tiene forma humana lo es. En Los Vedas está todo muy claro: cada persona está en un proceso evolutivo distinto...

Si, una profesora de universidad que tuve, cuando nos dio clase ya se la veria algo "peculiar".

Años despues me entere de que se hizo budista, dejo el trabajo y se fue a vivir a un monasterio en Nepal.

De esto hara algo mas de diez años, ignoro que sera de ella ahora.

Te refieres a lo material?

Ahhhhh que hay más vida allá de lo material.
No caben más estultoes fatxapobres incultos.
Ver archivo adjunto 2155443
la vida entera es materia, tanto organica como derivada de los recursos de la tierra

el idealismo consciente viene despues, es parte derivada de los dos productos previos (vida organica+vida material desarrollada)

el idealismo/liberalismo pervierte esto, de ahi viene de degeneraión del "materialismo" como consumismo de las vidas humanas

Creo que lo interesante en este tema, no es quien haya renunciado a todo, sino las miles de personas que, pudiendo optar a ser más, nos hemos quedado ahogados en la mediocridad y desesperanza que nos rodea.

No hay nada más peligroso para una nación que tener a toda la fuerza productiva de la misma completamente desmoralizada.

Lo has clavado amigo, había un youtuber que cerró su canal que se llamaba Alamilloloco1983, era de un pueblo de Sevilla, tuvo una infancia complicada, incomprendido y demás y pasa de remar, vive de aquí para allá y se saca algo de dinero arreglando móviles, radios y es radioaficionado, a mí me dio pena que cerrara el canal, era un chaval humilde y sencillo, a mí me caía bien... Por otro lado, yo aunque soy una fémina, en 2020 lo dejé todo y me compré una casita en un pueblo de la España vaciada y llevo un perfil muy bajo, no me relaciono apenas con nadie porque es exactamente como lo has descrito: una sociedad enferma, sin alma, frívola, superficial y muy peligrosa, ya se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, te señalaban y delataban si no eras del rebaño covidiano y como yo hay más gente lo que pasa que somos anónimos y no nos conoce nadie...

mola, a medida que avanzan sus videos/viajes se le va (poco a poco, pero menos es nada) el acento ese horrible gandaluz

Volver