Criptos: Conocé FairyLaunch y el ecosistema de $FAIRY!

PEPETON12

Forero Paco Demier
Desde
6 May 2025
Fruta
0
¡Conocé FairyLaunch y el ecosistema de $FAIRY!

Si buscás un proyecto en BNB Chain que ya tenga herramientas funcionando, podés darle un vistazo a FairyLaunch.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Airdrop de $FAIRY​

Ya está activo y permite reclamar:

• 1.000 $FAIRY por cada claim.
  • Comisión de 0.002 BNB.
  • Programa de referidos con 50 $FAIRY por cada invitado.
  • Pool total de 1.000.000 $FAIRY.

Staking disponible​

Si obtenés tus $FAIRY, también podés hacer staking y generar recompensas.

• Hasta 20% APR.
  • Bloqueo de 7 días.
  • ⚡ Retiro anticipado disponible (5% de comisión).
  • Pool de recompensas de 1.000.000 $FAIRY.

Contrato verificado​

El contrato del token se encuentra verificado en BscScan, por lo que cualquier persona puede revisar el código, el suministro, las transacciones y la información oficial del proyecto.

Contrato oficial ($FAIRY):
0x4160fEA1A5BA636192AB827F92F242Fa7A82456C

Ver en BscScan:

Enlaces oficiales​

Airdrop:
Staking:
Plataforma:

Toda opinión o feedback es bienvenido. La idea es seguir construyendo y mejorando el ecosistema junto con la comunidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Casi arruino mi cuenta de inversión al apostar en los informes de ganancias corporativas sin utilizar ningún stop-loss de protección. Una importante acción de consumo que poseía no cumplió con sus previsiones de ventas, lo que provocó que el capital cayera brutalmente de la noche a la mañana y redujera significativamente mi dinero. Cada sitio web de inversores que revisaba en busca de orientación estaba lleno de pánico puro, y mi sentía completamente atrapado viendo cómo se derretía mi riqueza restante sin un plan.
Asociarme con Lauragprescott en Facebook alteró por completo mi camino en el trading. Su enfoque de clase magistral demostró lo profundamente informada que está cuando se trata de navegar por ciclos de mercado volátiles. Limpió por completo mi ejecución, me puso en un plano de gestión de riesgos altamente disciplinado y me ayudó a gestionar mi portafolio de manera eficiente. Su método de negociación se dirige a acciones líquidas y volátiles para asegurar movimientos de alta probabilidad y proteger el capital base. Ya aseguré mis primeras victorias claras con ella, impulsando un fantástico rendimiento del 30% en mi portafolio. Si necesitas su asesoría, comunícate enviando un mensaje a su número de WhatsApp: +447868198295.
pero tu eres del original o marca blanca?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver