CONFIRMADO: Las cuentas de GOWEX son falsas

• Autor del tema Autor del tema krlm00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krlm00

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Fruta
275
Acaban de sacar el comunicado.

El Consejo de Administración de la Sociedad comunica que el día 5 de julio, a las 16’00, y en la sede social de la Sociedad, el Sr. García Martin, Consejero Delegado y Presidente, ha manifestado ante distintos Consejeros que las cuentas de la Sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad.

El Consejo, según consta en el acta de la sesión celebrada en ese mismo día 5, firmada por los asistentes a la sesión Sres. Solsona Piera, Martínez Marugán y García (en representación propia y de la Consejera Sra. Maté), ha revocado los poderes y la delegación de facultades conferidos al Consejero Delegado y ha aceptado su dimisión.

El Consejo, ante la previsión de que la Sociedad no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento, ha acordado presentar solicitud de concurso de acreedores voluntario de la Sociedad, sin perjuicio de que asimismo esté valorando la adopción de otras medidas para proteger de la mejor forma los intereses de la Sociedad, de cuya adopción se
informará inmediatamente al mercado.

Vaya Jeta el Jenaro. Ha hecho perder dinero a muchíiiisima gente.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte. Gowex pide concurso de acreedores:

Toma ya, en mi caso 1000 paveles a la cochambre.

Menos mal que sólo tenía metido algo simbólico, la ostra que se han pegado otros que estaban tan confiados en el proyecto debe ser de órdago.

Al final lo de Gotham que parecía tan de coña, han hecho explotar en 3 días a la compañía. Si es que Ana Botella todo lo que pisa lo destruye jajja.

este país cada vez me da mas angustia.

...y eso que me declaro españolista.

En las universidades, ya no se estudiará macro-economía, sino descendientemio-economía o el arte de jorobar al prójimo.

este país cada vez me da mas angustia.

...y eso que me declaro españolista.

En las universidades, ya no se estudiará macro-economía, sino descendientemio-economía o el arte de jorobar al prójimo.

Pues nada, tu sigue con la MARCA ESPAÑA, que es el futuro.

Bueno ahora sabeis porquè un empresa de +1000millones de capitalizaciòn tiene que ser auditada por una big4, el mero hecho de ser auditada por una auditora tan pequeña, ya levanta de por sí sospechas.

Ufff vaya noticia!!! Esta es una engaña 4.0 en toda regla!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.767
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver