Condolencias para los que no vendieron en 30000.

jajajja y otras pardillas como yo, no se le ocurre otra cosa que comprar en el peor momento, y por si fuera poco, la primera vez.
La ventaja -si se puede llamar ventaja- es que, fue muyyy poco dinero -solo para tantear y probar- , y que no llegué a la patidifusez supina de vender en el crac de ayer.
Esto del bitcoin es como meterse en el agua en bowling cuando esta un poco fria. Al principio mucha indecision: si me meto o no me meto. Luego cuando te mete chillas un poco, pero con el toempo le tomas la temperatura y te recreas

Y el valor es? Porque Pepito y Juanito creen que una cosa tiene valor, a la fuerza ha de tenerlo? Y si lo que lo hace especial no es realmente algo tan especial, más bien es algo fácilmente replicable? Y si el uso (utilidad real) que tiene el bitcoin puede ser fácilmente controlado o incluso proscrito por los estados ya que favorece todo tipo de actividades ilegales?

Que pasados estamos con las actividades ilegales. ¿es que acaso, no se puede pagar a un sicario o comprar un cargamento ilegal droja en oro o en cash?.

El mejor sistema es ver los mayores monederos, ya que en una contabilidad blockchain son visibles. Ahi ya ves si estan acumulando o estan distribuyendo.
De hecho hay páginas como glassnode o whalemap donde se pueden analizar estas estadísticas de la cadena de bloques y señales de compra muy fiables como hash ribbons, que si marca compra no te falla. Aparte se puede consultar los holdings de Grayscale y todos sabemos lo que están haciendo.

NexTech vende sus tenencias de Bitcoin del Tesoro y registra una ganancia

VANCOUVER, Columbia Británica, 22 de enero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - (NexTech) (OTCQB: NEXCF) (NEO: NTAR.NE) (CSE: NTAR) (FSE: N29), un proveedor líder de y las tecnologías y servicios de experiencia de realidad aumentada (AR) para publicidad 3D / AR, comercio electrónico, educación, conferencias y eventos anunciaron hoy que vendió su propiedad de Bitcoin de aproximadamente 130.187 Bitcoins y obtuvo aproximadamente una ganancia de $ 200,000.

El CEO de NexTech, Evan Gappelberg, comenta: “Nuestra inversión en Bitcoin en el pasado fue parte de nuestra estrategia de diversificación de capital con la intención de maximizar el valor a largo plazo para nuestros accionistas. Esta venta refleja nuestra conciencia de que algo potencialmente ha cambiado con Bitcoin, que se considera la versión digital del oro. La noticia que ha surgido es que puede haber ocurrido una falla crítica llamada 'doble gasto', que de ser cierto permite que alguien gaste el mismo Bitcoin dos veces, socavando la fe en el sistema. Si el sistema se basa en la escasez y la fe en el sistema, entonces un "doble gasto" eliminaría a ambos, destruyendo esencialmente la reserva de valor que debía ser. A la luz de este resultado potencial, he decidido pasar al efectivo ya que esta historia aún se está desarrollando ".

NexTech vende sus tenencias de Bitcoin del Tesoro y registra una ganancia

VANCOUVER, Columbia Británica, 22 de enero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - (NexTech) (OTCQB: NEXCF) (NEO: NTAR.NE) (CSE: NTAR) (FSE: N29), un proveedor líder de y las tecnologías y servicios de experiencia de realidad aumentada (AR) para publicidad 3D / AR, comercio electrónico, educación, conferencias y eventos anunciaron hoy que vendió su propiedad de Bitcoin de aproximadamente 130.187 Bitcoins y obtuvo aproximadamente una ganancia de $ 200,000.

El CEO de NexTech, Evan Gappelberg, comenta: “Nuestra inversión en Bitcoin en el pasado fue parte de nuestra estrategia de diversificación de capital con la intención de maximizar el valor a largo plazo para nuestros accionistas. Esta venta refleja nuestra conciencia de que algo potencialmente ha cambiado con Bitcoin, que se considera la versión digital del oro. La noticia que ha surgido es que puede haber ocurrido una falla crítica llamada 'doble gasto', que de ser cierto permite que alguien gaste el mismo Bitcoin dos veces, socavando la fe en el sistema. Si el sistema se basa en la escasez y la fe en el sistema, entonces un "doble gasto" eliminaría a ambos, destruyendo esencialmente la reserva de valor que debía ser. A la luz de este resultado potencial, he decidido pasar al efectivo ya que esta historia aún se está desarrollando ".

130 Bitcoins, no llegan ni a ballenato. Solo le han sacado 1500 $ a cada bitcoin, no se puede decir que sea el trade del siglo...

Edit: leyendo el segundo párrafo veo que, o son gilipilas o directamente es FUD.

Última edición:
130 Bitcoins, no llegan ni a ballenato. Solo le han sacado 1500 $ a cada bitcoin, no se puede decir que sea el trade del siglo...

Edit: leyendo el segundo párrafo veo que, o son gilipilas o directamente es FUD.

Especuladores de Bitcoin. Seguramente lo primero.

Mmmm no sé yo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Este hilo es para los que no vendieron cuando vieron que se acercaba la peligrosa cifra de los 40.000 dólares, lo que viene siendo en Castellano cifras de entre 30.000 y 32000, en esas cifras ya se sabia que el chiringuito caería con todo su peso.

Algunos pegaron el bowling, otros recogimos cifras muy interesantes que nos ayudaran a vivir mejor, incluso comprarnos una pequeña casa sin hipoteca.

Pero el ser humano es avaricioso y muchos preferían esperar a recoger 50.000, algunos incluso entraron en cifras muy altas para financiar que otros pegáramos el bowling.

Gracias a todos los que entrasteis tarde y mi mas sentido pésame pues lo valiente no quita lo cortes.

No ha hecho falta ni un mes para darte en too el hocico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.767
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver