Concursos vigentes de Juego de bolsa/Futuros

dolarsito

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Fruta
4
Lugar
Barcelona
Me gustaría saber, o abrir un apartado, para que se pudieran publicar en cada momento los juegos de bolsa/derivados que se puedan encontrar por internet tanto a nivel nacional, europeo y mundial. Ahora que ha acabado el juego de XTB estoy un poco ocioso.

He encontrado el de Rankia que empieza el lunes:

¿Alguien se ha apuntado a este?

¿Algún juego más que no haya empezado?

s2

Siempre he sido más de depósitos y cuentas remuneras, pero ahora me estoy iniciando con los futuros.

Voy a probar el juego que comentas de Rankia. ¿Hace falta estar registrado en Rankia?

ciao

Me gustaría saber, o abrir un apartado, para que se pudieran publicar en cada momento los juegos de bolsa/derivados que se puedan encontrar por internet tanto a nivel nacional, europeo y mundial. Ahora que ha acabado el juego de XTB estoy un poco ocioso.

He encontrado el de Rankia que empieza el lunes:

¿Alguien se ha apuntado a este?

¿Algún juego más que no haya empezado?

s2

Tienes que registrarte en Rankia para poder participar:

Si alguien se apunta, que vaya poniendo con el nick que se registra y así sabemos quien participamos en el foro.

Un saludo,

En Inveforo y en Expansion nos están retando:

Tras haber recorridos muchos foros de bolsa, creo que sin duda alguna, somos el foro con mayor conocimiento en bolsa.

Dándole vueltas al tema, he pensado que podíamos desafiar al resto de foros financieros:burbuja info,diasdebolsa,foro expansión, Rankia, foro cinco días, etc.. en un juego de bolsa. He estado buscando juegos de bolsa que no hayan empezado, y he visto que en Rankia empieza uno el próximo lunes 23 de Mayo:

La idea es que vayamos poniendo el nick con el que nos hemos registrado para participar. Los que no sean usuarios todavía, sería bueno que se registraran como bur+¨elnick¨. Así, sabemos que somos los de este foro.

Empiezo yo:
Burgekko

¡PODEMOS!

Habrá que hacer algo al respecto no? Invoco al poder de Burbuja.INFO!!:baba:

Si alguien se apunta, que vaya poniendo con el nick que se registra y así sabemos quien participamos en el foro.

Un saludo,

¿Qué tal va la operativa de hoy?

Hoy he abierto cortos en futuros del EuroFX al 1,4049.

Por ahora no va mal.

Un saludo,

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver