Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pesar de ser un OP troll... te diré que sobre la tributación de las criptos está todo en el aire. Nos van a freir... así que lo mejor es mantenerlo todo en una cold wallet (o varias si tienes bastrante capital) y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Mientras, Hacienda me puede comer las BANANA. A, que saben cuanto dinero he pasado a un exchange??? OK...suerte para demostrar que esas monedas que salieron a otra dirección siguen ahí. Me van a hacer declarar por algo que no pueden demostrar que tengo? suerte
Enhorabuena y muchas gracias por toda la info compartida.No soy troll tio ni pido nunca nada a nadie pongo mis picks que todas han subido desde que las puse bastantes X, si fuera troll os diaria que compraríais Scams o basurilla boomer. Además he contado mi historia personal si querría mentir contaría que soy el mas listo del mundo un gran emprender y darme dineros para que os administre porque soy muy listo.
Pongo todo por puro altruismo porque cuando era un noob sin cuenta leía el foro y he aprendido bastante de todo hasta el punto de entrar en el mercado de las cryptos después de irme mal en la administración biden.
Además muchos usuarios se han mostrado amable conmigo porque no tengo ni idea de muchos temas como el que hacer con tanto dinero sin salir ultra robado. Imagina lo poco que pensaba que iba a ser rico que aun no había pensado ni donde, ni como irme sin pasar por la trituradora de impuestos del Psoe.
No creo que el op sea una persona real la verdad.
Oye @Pimp, resulta que si me pongo a mirar en el blockchain cómo va toda esa montaña de shitcoins tan arcanas que te gastas casi siempre es lo mismo: más del 70% del total acuñado de cada fruta crypto que tienes está en posesión de unos tíos que caben en un taxi.
Esto es, que toda tu fortuna ahora mismo depende por completo de la neura que le pueda dar al par de ballenacas que las han minado y/o pumpeao cosa mala.
Si no te piensas proteger ante eso me da que en cualquier momento te van a desplumar como a un pollo.
Y dado que eso no te la puede sudar, pues ya nos contarás cuál el masterplan.
Son las 12 y pimp está desde el bulldozer comentando las últimas copias de perros chinos prometedores.
Claro el btc y eth por ejemplo son de mucha gente, no se ha doxeado ni al satoshi y el otro es un Ruso random que trabajaba con un rellenito, caben en el mismo taxi que los de mis monedas.
Ballenas???? en varias yo soy una ballena ya y con listados cerca potencial y roadmap que cumplen nos vamos a salir porque si 😀 cuando vea cosas raras o que no cumplan me saldré yo el primero.
locura en binance
Acaban de meterla en binanceNo aparece Shiba en los listados de mercados para adquirirla o soy yo y no la veo?
Yo entre hace días en 1inch..hoy he cambiado mis vtho por Shiba..28 millones de SHIBs a la cartera. Sigo holdeando VET a gloria, esto es para ganar unos lereles extra y meterlos luego a VET. Si por casualidad se quita un par de ceros o tres por el camino, pues ni tan mal.
Suerte a todos.
Edito: felicidades al OP si es cierto que se ha forrado. Mis dieces y me alegro de que ayudes a la familia. Se te ve con cabeza.
No aparece Shiba en los listados de mercados para adquirirla o soy yo y no la veo?
¿Sabes como se hace para enviar de poloniex a binance?. Empecé apenas hace 1 mes y estoy verde. Tengo un porrón de millones de monedas compradas a 990 y me gustaría verlas en binance.Me lleve está mañana shibas a binance pero como yo digo para proteger mi inversión y me he quitado de un puñado, lo justo para que este a pre ahora mismo
¿Sabes como se hace para enviar de poloniex a binance?. Empecé apenas hace 1 mes y estoy verde. Tengo un porrón de millones de monedas compradas a 990 y me gustaría verlas en binance.
Brutal cuanto de brutal? yo calculaba unos 90$En la wallet de Poloniex le das a la moneda que quieras en Withdraw a la derecha y ahí en la parte derecha de la pantalla te aparece donde tienes que introducir la dirección que será la que te da binance en deposit crypto, busca shib y te la mostrará.
Lo acabo de ver ahora mismo en Polinex y ten cuidado porque la comisión que he visto es brutal
Bah tio, eso es viruta cuando me haga millonario con shiba y akita.Sí eso es 85$ a 0.00002600$
Brutal cuanto de brutal? yo calculaba unos 90$
O sea, que escapamos de los bancos de ancianas para que dejen de sangrarnos brooootalmente en las transacciones y ahora resulta que los exchanges se levantan diez veces más de comisión... por devolvernos la panoja.
Ojo, no es una comisión por usar un cajero o por mandar dinero a Lesotho o por cambiar dólares por rupias, es lo que se piden por un PURO REINTEGRO. Por ponernos la molla en la cartera.
Y esto sucede en pleno boom de los brokers como DeGiro, que no cobran por NADA.
¿Que os apostáis a que esas comisiones son tan demenciales porque los exchanges no tienen todas las cryptos que nos han vendido?
En fin. Mirad lo que me acaba de pedir Binance por llevarme mis ETHs:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡Bienvenidos a la democratización de las finanzas!![]()
Jajajajaja de locos tío. Por supuesto no estoy de acuerdo, pero antes de transferir de binance a poloniex y viceversa ya sabía las mordidas que se llevan y son abusivas.O sea, que escapamos de los bancos de ancianas para que dejen de sangrarnos brooootalmente en las transacciones y ahora resulta que los exchanges se levantan diez veces más de comisión... por devolvernos la panoja.
Ojo, no es una comisión por usar un cajero o por mandar dinero a Lesotho o por cambiar dólares por rupias, es lo que se piden por un PURO REINTEGRO. Por ponernos la molla en la cartera.
Y esto sucede en pleno boom de los brokers como DeGiro, que no cobran por NADA.
¿Que os apostáis a que esas comisiones son tan demenciales porque los exchanges no tienen todas las cryptos que nos han vendido?
En fin. Mirad lo que me acaba de pedir Binance por llevarme mis ETHs:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡Bienvenidos a la democratización de las finanzas!![]()