Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
- Fruta
- 5.492
Pues nada se acaba de comer otro 0 ya el post se ha quedado anticuado que fruta pasada lo que esta haciendo huobi y aun falta elon musk esta noche #SHIB es lo mejor de la historia.
Hombre tengo ya mas de un millón y lo que me queda al final del día puedo tener el doble que ahora fácil, sigo a invicthor desde hace años pero el tio es un poco boomer en tema cryptos, ayer recomendó cake xD cuando le he sacado yo miles de euros de rentabilidad la recomienda full fomo el carbon.
El único buen movimiento que le hizo rico a wallstreet es que compro miles y miles pero miles de Euros en el bajón del petróleo, entonces con eso tiene para vivir dos vidas, compro en céntimos el petroleo por tema elbichito y esta en 64 Euros creo recordar. Invicthor no te va recomendad shiba o cualquier shitcoin justo sale, la recomendara cuando ya ha ganado cierta notoriedad lo mas arriesgado que dijo fue cardano en 0.34, vamos que no es muy bueno en crypto.
Una ultima cosa claro que pienso invertir, no me voy a gastar el dinero, no paro de mirar info y snipear proyectos con potencial para seguir ganando dinero, gastarlo todo es de simple.
Soy bastante novato en el mundillo cripto y no sé si creerlo o no.
Si es cierto, jorobar!! Enhorabuena!!
Respecto de lo de irte a otro país, mmhhh, pienso que los que se van, deportistas, artistas, ahora youtubers, no es porque tengan un millón, es porque ganan un millón cada año, lo cual es muy diferente.
Yo si tuviera un millón, lo legalizaría en España y me quitaría de problemas.
Si piensas que puedes seguir ganando mucho cada año, entonces sí merecería la pena ir a lugares donde el Estado te atraque menos.
En todo caso busca ayuda profesional, o incluso contacta con algún youtuber tipo WallstreetWolverine (habla de economía y creo que se piró a Andorra) que podrá hablarte con más criterio.
Ya que cuentas tu historia podías darnos más datos tipo cuánto metiste en cada coin, qué plataforma usas, de dónde sacabas la info o las ideas para meter en una u otra etc...
Hombre tengo ya mas de un millón y lo que me queda al final del día puedo tener el doble que ahora fácil, sigo a invicthor desde hace años pero el tio es un poco boomer en tema cryptos, ayer recomendó cake xD cuando le he sacado yo miles de euros de rentabilidad la recomienda full fomo el carbon.
El único buen movimiento que le hizo rico a wallstreet es que compro miles y miles pero miles de Euros en el bajón del petróleo, entonces con eso tiene para vivir dos vidas, compro en céntimos el petroleo por tema elbichito y esta en 64 Euros creo recordar. Invicthor no te va recomendad shiba o cualquier shitcoin justo sale, la recomendara cuando ya ha ganado cierta notoriedad lo mas arriesgado que dijo fue cardano en 0.34, vamos que no es muy bueno en crypto.
Una ultima cosa claro que pienso invertir, no me voy a gastar el dinero, no paro de mirar info y snipear proyectos con potencial para seguir ganando dinero, gastarlo todo es de simple.