Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
- Fruta
- 72.320
Desengañate, no tienen remedio. A todos estos les das 1 millon (o 10) y acabarian aruinados igual. Para el FIRE hay que estar hecho de otra pasta.
Y luego estan los que no dejarian de trabajar ni con 100 millones. Que no es que quieran montar algo que les apasione, no, quieren seguir en su trabajo de guano, con su jefe de guano, madrugando a las 6 y comiendose 1 hora de atasco.
Yo estoy recientemente retirado. Se lo he contado a 1 persona, y ya me he arrepentido. No lo procesan, sus circuitos neuronales colapsan ante esa posibilidad.
A mí uno me dijo que tener 250000 euros era estar forrado. Del tipo de gente que aún ganando algo decente van siempre pillados. Siempre haciendo cuentas pero luego que si fumar, salir por ahí, un BMW de segunda mano con averias siempre, moto, caprichos de ropa... Gastan y ni se dan cuenta o no pueden quitárselo. Y encima están siempre habiendo cuentas.
Un gilipilas de estos sin ni fruta idea de manejar el Windows me dijo que quería montar en su garaje ordenadores para minar Bitcoin. Y no sabe ni instalar un Windows el cenutrio. Son como críos de 20 años pero encima sin querer aprender.