Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No es muy caro? Pregunto.
¿Sin comisiones para operar en bolsa?
Mis agallas 33.
Openbank, pero lo malo es que no se puede programar aportaciones.
Dan precios en tiempo real?
Solo he usado los fondos, que se actualizan una vez al día.
Según leo, tienen tiempo real y es gratis si haces al menos 15 operaciones al mes.
IBKR desde hace 15 años y sin ningún problema. Tb tengo cuentas con con Ibroker, IGmarkets y Ninjatrader.
El SP500 no se puede operar porque es un índice. Lo más parecido sería un etf como el SPY o comprar futuro y rolarlo.
Uso Interactive Brokers. Todo bien.
IBKR desde hace 15 años y sin ningún problema. Tb tengo cuentas con con Ibroker, IGmarkets y Ninjatrader.
El SP500 no se puede operar porque es un índice. Lo más parecido sería un etf como el SPY o comprar futuro y rolarlo.
Esta bien, un broker serio y sencillo, que es más para quien compra acciones a largo plazo, no para hacer trading.Degiro que tal es?
En caso que tengáis acciones estadounidenses ¿No os preocupa el US Estate Tax de cara a vuestros herederos? Es un impuesto que en teoría hay que pagar al fisco de EEUU si el valor que tienes es de mas de $60k
Según el fisco usano eso da igual. Hablan de US situs assets, independientemente del broker. En teoría con un broker español existe el mismo riesgo.Supongo que te refieres al estate tax. De todos modos, las cuentas de IBKR para europeos están en Irlanda y también (las menos) en Luxemburgo, no en US.