Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Jajajaja sigue soñando.
¿Que realidad? Pobre […] ¿Que el gobierno que está ahora tan preocupado por la vivienda se ha tirado 8 años […]? Anda y vete a […].
El que tiene que enfrentarse a la realidad eres tú, […]. Estáis acabados por muchos circos que montéis. Y Sánchez está tan quemado, que sus opciones ahora mismo, con circo o sin él, oscilan entre la caricia y la catástrofe.
Sois vosotros los que habéis procurado que en España la gente cambie de drama cada semana. Pero el problema es que habéis fallado con el tempo. Esto se monta unos 3 o 4 días antes de las elecciones, como con los trenes. A dos meses vista, estáis vendidos.
y la huelga todavía sigue convocada o aún no se han dado cuenta de que es absolutamente contraproducente??? que españa no está para tonterías de amamantados.

Ya sería triste que la gloria de una persona de 87 años provoque una movilización y un vuelco electoral.

Por una parte mucho mejor esto que un ataque extremista violento que cueste cientos de vidas inocentes.

Por otra parte, si esto condiciona unas elecciones, habrá que aceptar que no vale la pena luchar por este país llamado España.
Ni de broma va a condicionar las elecciones. A nadie le importa la señora, ni siquiera a los cuatro idealistas radicales que pretenden vivir de ella. Dentro de una semana está olvidada.

Tengo la sensación cada vez más palmaria que gane quien gane las elecciones, la otra mitad del país no va a aceptar el resultado de las urnas. Vamos a un nuevo enfrentamiento civil de manera diría irremediable.
es la frivolidad dolosa de levantar muros. hay que recordar el muro que unos y otros del 31 impusieron a la derecha, luego el 34-36 (que la historiografía oficial todavía llama asombrosamente bienio […], lo que demuestra lo anquilosado burocrático y copipastoso que es el funcionariado de la historia) que es dónde vamos. ya sabemos cómo acabó todo.

Tenemos perro para rato. Unos culparán al PP, otros a Vox. Similar al caso del 11-M.
No asustarse, cierto es que en los inicios del partido acaba de adelantarse el PSOE con un gol al borde del fuera de juego, pero quedan muchos minutos de juego, cierto es que hay que introducir algún revulsivo, el PP necesita un mártir, algún asesor genovés ha propuesto escenificar un ataque extremista violento de ETA, con una víctima relevante y todo el mundo ha pensado en la misma, así matamos dos pájaros de un tiro ha dicho alguno, falta saber si la "víctima" estará dispuesta a sacrificarse.

Aquí el capitán Pedro Sánchez cantando alegre en la popa, navegando imparable hacia una nueva legislatura.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La UCO confirma que la 'cloaca' del PSOE encargó a narcos causar daño físico a la jueza Biedma​

El informe de la UCO, de 32 páginas, detalla los contactos del ex juez de Badajoz Luis José Sáenz de Tejada con dos clanes de narcotraficantes entre 2024 y 2025. La magistrada declara este jueves en la Audiencia Nacional, donde ejerce la acusación particular.

Eran dos chicas las que montaron lo de Maricarmen, ¿no? Aspirantes a Irene de estas que se veían en un chalet.

No, con Maricarmen tiene la excusa para agitar las calles, pero falta mucho para las elecciones, van a tener que sacar la artillería pesada. Mi apuesta:

-Presión para aprobar una versión "mejorada y endurecida" de los decretazos

-Listas revisadas y ampliadas con todos los fruta e fruta para aforarlos y blindarlos, y que tenga que ser el Supremo el que los juzgue (incluido Begoño)

-Agresión "facineroso" a alguna acampada y disturbios en las calles. Sedes de PP y VOX atacadas, probablemente agresiones a políticos, escraches etc

-Enfrentamientos por las calles entre grupos de extrema izquierda y "extrema derecha"

-Medidas de control "para evitar males mayores"

-Ataque extremista violento en plena campaña electoral contra Sánchez. Sánchez sobrevive milagrosamente, pero alguno de sus colaboradores muere. Duelo nacional, funeral de estado, la policía detiene una célula extremista violento de extrema derecha vinculada a VOX o NN

-Elecciones "plebiscitarias" ("o yo, o el caos, el fascismo y la internacional ultraderechista") y Sánchez arrasa

Y de ahí en adelante, a desmontar lo que quede de "la democracia que nos hemos dado"

No sé si todo esto sucederá, pero estoy seguro de que una o varias de estas cosas las van a ver vuestros ojos.

He puesto un rato la SER para ver cómo contaban la noticia. Fueron unos minutos totalmente [desagradables]. El ayuntamiento se ha negado a un paripé, un minuto de silencio, por parte de los concejales de izquierda que no han hecho nada en 8 años y esa era la noticia principal. El locutor, Aimar Bretos, insultando al PP diciendo que no tienen corazón. Ha sido un mitin del PSOE contra el PP.

Si yo fuese del PP lanzaría a mis CM a rizar el rizo. En todas las redes pondría mensajes como:

"Maricarmen no va a poder votar a Pedro Sánchez, hazlo tú por ella".

"Con Pedro todos tendremos pisos en el centro por 200€, como Maricarmen".

"La mayoría social con la acampada Maricarmen y con Pedro Sánchez".

"Los rentistas son todos unos [problemáticos]. Joven, no tengas trato con ellos, Pedro te dará una casa en el centro por 200€ al mes".

Y unos dibujos de IA de Maricarmen con alas abrazada a un Pedro Sánchez sonriente.

Con el PSOE en el gobierno, Maricarmen no habría sido desahuciada y hoy seguiría viva.
Hay que votar PSOE para que esto no vuelva a pasar.
Si lo hubiera escrito otro forero pensaría que es sarcasmo, pero...
¡Ahora resulta que hace un mes gobernaba la ultraderecha, y lo sigue haciendo! Y yo que pensaba que gobernaba el PSOE, Pedro Sánchez a la cabeza...

Te debe tener medio foro en el ignore cuando nadie te ha contestado , y no me extraña

Eso pensamos muchos. Pero la prioridad es que el actual gobierno no continúe, para evitar más deterioro institucional. Los juicios pendientes deben celebrarse con garantías. A Feijóo y Vox les van a montar tal escrache, y la situación internacional es tan mala que tampoco durará mucho.

Pues yo prefiero que aún dure menos, o sea que no dure nada porque no llegue. Qué ingenuidad creer que Pedro o cualquier otro destroza al Estado, ese monstruo.

Queda demasiado para las elecciones. Si hubiese sido a 10 días para votar, te lo compro, pero con casi dos meses por delante, ya no cuela.
La difunta no importa a la gente. No le importa ni a los ecologistas radicales. Demasiado forzado todo. La mayoría es ingenua, pero aún no se ha llegado a esos niveles de estulticia. Con este asunto se han colado un poco. Me temo que se les ha visto el plumero.
Es más, algún que otro pogre del trabajo ya se ha manifestado ofendido con las últimas medidas de los decretos, el uso de la vieja y la huelga general ya los ha rematado dejando al descubierto que estos del PSOE los toman por ingenuos.

Te equivocas, la izquierda siempre esta muy movilizada, votan el 100%, esa masa que no vota, son casi todos conservadores
Que raro, porque los rojos dicen lo mismo pero al revés. Que no hay que quedarse en casa porque la derecha siempre vota, que la abstención es lo que quieren los conservadores...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.865
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver