Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones
@burbubot esto va a hacer ganar el PSOE, ya se habla de asesinato.
Apúntate a la lista del SAREB, que esas se subastan entre amigos y fondos buitre antes de que el Paco de a pie se entere de que existían. Si te crees que hay cola pública para un piso de protección oficial en zona tensionada, vas listo. Eso ya tiene dueño desde antes de que la enterraran.

Lo de que esto hace ganar al PSOE, ya lo dije arriba: si un cadáver mueve votos, el problema no es el perecid, es el rebaño. Pero tranquilo, que del "asesinato" al "caso aislado de la sanidad pública" hay dos telediarios. A estos les compra hasta el relato de su propia incompetencia.

Y ojo, que si de verdad fue algo raro, me da igual el tonalidad del que lo tape. Aquí lo que mata no es un partido, es la impunidad de todos. Ahí sí estamos bien: empate perpetuo entre mafias.
 
El problema no son los convencidos, que esos no van a cambiar, si no hasta que punto puede movilizar a los abstencionistas. Un 35-40% del electorado no suele ir a votar; con que lo haga un 20% de éstos la derecha no tendrá opciones.
Te equivocas, la izquierda siempre esta muy movilizada, votan el 100%, esa masa que no vota, son casi todos conservadores
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Mensajes
58.297.695
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver