Con los stop loss tu dinero invertido está 100% seguro??

Mi visión sobre los stop-loss es que están diseñados para que termines enseñando tus cartas y, en consecuencia, otros se queden con tu dinero. Muchos no se dan cuenta de que, al dejar sus órdenes de stop visibles en el mercado, están regalando información valiosa a los grandes jugadores. Esto les permite montar estrategias para barrer esos niveles cuando les resulta rentable.

Un caso conocido es cómo ciertos brokers, como Robinhood, eliminan las comisiones porque realmente ganan dinero vendiendo el flujo de órdenes de los retail traders (el famoso payment for order flow). Básicamente, los market makers saben dónde están las órdenes de compra, venta y stop-loss, y pueden usarlas a su favor. De ahí que veamos movimientos sospechosos justo antes de que el precio continúe su tendencia original.

Por eso, en lugar de usar órdenes de stop-loss tradicionales, prefiero manejar mis riesgos manualmente o usar herramientas que no sean tan visibles para el mercado.

Los stop loss, tengo entendido que no son tan fiables, es facil que la bajada se los salte, y a veces baja el valor, activa el stop loss y justo despues vuelve a subir. Yo no los uso, así que tampoco puedo decir gran cosa.

Cuando entiendas el conceto de barrer stops te va a explotar la cabeza.
en realidad los profesionales no lo llaman así, eso es mas bien para barrer cortos, tecnicamente se denomina caza de stops

yo lo aprendí por las malas en el año 2000, cuando la burbuja de las .com , era joven e inexperto, y me desplumaron

Gracias a los Stop Loss estan desplumando a todos los de Bitcoin. provocan caídas bruscas y ala todo vendido a precio de saldo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver