Con 400.000 puedes dejar totalmente el remo de forma segura

Yo creo que con 100k huerto gallinas y casa pagada se puede malvivir disfrutando el tiempo libre

Con la inflación que hay yo 400k los veo un poco justos para retirarse. Con cargas familiares no, desde luego

Dios.... En forofantasmas, 400.000€? Eso es calderilla según la mayoría...

El problema es que vienen curvas

Inflación, cero remuneración bancaria, imposible conseguir ingresos del capital decentes, ley de la vivienda, persecución de las cryptos,....

A finales de los 90, con el equivalente en poder adquisitivo de 400K de ahora, tenías desde ir a lo conservador y que te remunerara el banco por tu dinero, a productos más arriesgados pero que te daban un buen rendimiento del capital, incluso el mercado del alquiler tenía sus nichos aceptables pues los pisos en poblaciones de playa estaban a precios muy asequibles

Con la inflación que hay yo 400k los veo un poco justos para retirarse. Con cargas familiares no, desde luego

Y a ver dónde los metes porque como empiecen con las CBDC, los corralitos, las quitas, las expropiaciones,...

Casi es mejor, metalizarse a vivir como el lumpen, cero propiedades y telarañas en la cartilla, y tener épocas reguleras y épocas malas y meterse a okupa-paguitero y llorar en servicios sociales para entrar en comedores sociales o banco de alimentos

Y a ver dónde los metes porque como empiecen con las CBDC, los corralitos, las quitas, las expropiaciones,...

Casi es mejor, metalizarse a vivir como el lumpen, cero propiedades y telarañas en la cartilla, y tener épocas reguleras y épocas malas y meterse a okupa-paguitero y llorar en servicios sociales para entrar en comedores sociales o banco de alimentos
No todos valen para vivir fuera del sistema. Aunque no hablemos de delincuencia, ahí hay gente y situaciones desageadables

Ademas algunos se sorprenderian que con tiempo libre la capacidad de generar ideas para tener otros ingresos se multiplica. Uno busca cosas que hacer con el tiempo libre y algunas pueden ser productivas. Ademas del ahorro en servicios que normalmente se delegan a terceros por falta de tiempo

Ademas algunos se sorprenderian que con tiempo libre la capacidad de generar ideas para tener otros ingresos se multiplica. Uno busca cosas que hacer con el tiempo libre y algunas pueden ser productivas. Ademas del ahorro en servicios que normalmente se delegan a terceros por falta de tiempo

La de pasta que me ahorro haciéndome yo las gestiones de los pisos (papeleo, impuestos, registro,...)

Si estuviera remando sería imposible, más que por el tiempo dedicado, porque la mayoría solo atienden por las mañanas

La de pasta que me ahorro haciéndome yo las gestiones de los pisos (papeleo, impuestos, registro,...)

Si estuviera remando sería imposible, más que por el tiempo dedicado, porque la mayoría solo atienden por las mañanas
Ademas puedes lanzarte a aprender a hacer cosas que no habias hecho antes. Como pintar la casa o arreglar un grifo por decir algo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver