Comunitae me regala 50 euros

• Autor del tema Autor del tema qedao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te diste de alta para pedir un prestamo o para prestar?

A mi tambien me ha llegado, pero no le veo futuro a esto de momento...

En lo que lleva de vida communitae a intercambiado muy poco dinero, con lo que no lo veo muy liquido. La empresa esta tendria que tener fondos propios para prestar puesto que lo que vi al principio es que muchos prestamos se quedaban sin dar por falta de liquidez

Dentro de unos años puede que tenga mas movimiento

Comunitae no presta dinero, son otros usuarios de comunitae los que prestan, comunitae solo hace de intermediario.

me di de alta para prestar, y me regalan los 50 para prestar.

Pero es que aun hay mas, hoy me ha llegado una promocion de 100e de regalo si prestas mas de 1000.

A mi la idea me parece muy buena y en uk habia oido que funcionaba, otra cosa es que no lo esten haciendo bien por lo que sea

Yo creo que si lo estan haciendo bien, pero hay muy pocas peticiones de prestamos, yo creo que mas bien debido a que aun casi nadie conoce comunitae, yo ya tengo 9 prestamos a un tipo medio del 10%.

Yo creo que si lo estan haciendo bien, pero hay muy pocas peticiones de prestamos, yo creo que mas bien debido a que aun casi nadie conoce comunitae, yo ya tengo 9 prestamos a un tipo medio del 10%.

explica un poco tu experiencia, que garantias se ofrecen. Es decir, pongamos a ti te dan 10% de lo prestado, comunitae que no son la hermanica los pobres se queda, pongamos, un 2%, a cuanto prestan entonces el dinero?

que garantias se contraen con el que recibe el prestamo? supongo que las mismas que las que pide un banco, digamos.

comentanos tio, puede ser interesante.

teniendo en cuenta el porcentaje que se quedan tanto del prestatario como del prestamista ..... jorobar, se llevan un pasta para no correr ellos ni el más mínimo riesgo ¿no? porque segun lo cuentan el riesgo de impago te lo comes tú enterito, ellos únicamente aportan la gestión (más o menos eficiente, eso habrá que verlo)

Si hay riesgos, ellos hacen de gestores, analizando los documentos igual que un banco y solo dando prestamos a los que sean solventes, pero en caso de impago ellos no garantizan nada, aunque pasaran el caso a una empresa de cobro, por eso como maximo solo puedes prestar 250€ por cada prestamo, para diversificar el riesgo. Yo lo veo como algo para meter poco dinero, porque aunque quieres ahroa mismo solo podrias meter un maximo de 2000€ debido a que no hay suficiente peticion de prestamos.

vale y ahora en serio, alguna comunidad seria para hacer esto pero en otro pais?

es decir, este sistema funciona muy bien en UK dicen, ok, que empresas son esas y si hay que invertir pasta en este sistema en UK o en Alemania dnd se garantice de una forma mas solida el cobro, pues alli que nos vamos.

a mi comunitae me la trae al pairo mientras se dediquen a ser comisionistas que sacan tajada y si el prestamos al final es fallido, lo que hacen es venderle la deuda a una empresa de recobros.

Pues vaya guano oyes.

Si, en Estados Unidos , pero parece que solo pueden registrarse los que vivan alli.

Si, en Estados Unidos , pero parece que solo pueden registrarse los que vivan alli.

hombre, me refiero a paises que al menos compartamos moneda o casi... UK como maximo, sino pues dentro de la UE que todo sea en euros, sino con las divisas tambien tendras que contar con los cambios y es mas engorro.

Un sitio en francia, alemania, paises serios y que funcione el invento.

hombre, me refiero a paises que al menos compartamos moneda o casi... UK como maximo, sino pues dentro de la UE que todo sea en euros, sino con las divisas tambien tendras que contar con los cambios y es mas engorro.

Un sitio en francia, alemania, paises serios y que funcione el invento.

yo he mirado tanto en uk como en eeuu y en ambos debes vivir en el pais. Jorobar imaginate que un pavo te debe 200 $ a ver como shishi los reclamas a un tio de Los Angeles.
La mayoría de gente de foros opina que es demasiado riesgo para meterte ahora.
De todas maneras, como este pais defiende a los chorizos y no los honrados, dudo que saquen leyes que endurezcan los impagos. Yo de momento mi pasta a resguardo en Francia

yo he mirado tanto en uk como en eeuu y en ambos debes vivir en el pais. Jorobar imaginate que un pavo te debe 200 $ a ver como shishi los reclamas a un tio de Los Angeles.
La mayoría de gente de foros opina que es demasiado riesgo para meterte ahora.
De todas maneras, como este pais defiende a los chorizos y no los honrados, dudo que saquen leyes que endurezcan los impagos. Yo de momento mi pasta a resguardo en Francia

por eso digo sitios de estos en francia, alemania, paises serios dnd un sistema asi funcione y no tengas tu que reclamar individualmente nada.

A mí tambien me ha llegado la oferta de los 100€ para ingresos superiores a 1000€. Me acababa de dar de alta para probar, ni siquiera había enviado aún el contrato así que por ahora voy a probar con 1000 leuricos a ver como va esto.

La idea no es mala pero sigo pensando que se llevan demasiada comision sin correr ningún riesgo, pero es en parte entendible dado que todavía se maneja muy poco efectivo. Si algún día esto llegara a todo el mundo, el volumen de negocio crecería tanto que empezaría a haber competencia y las comisiones bajarían bastante.

¿utopia tal vez? ¿llegaremos a ver un tipo de banca p2p como esta que haga frente a la banca tradicional en prestamos?

El problema que hay ahora es que no hay suficientes peticiones de préstamos, asi que para prestar 1000€ pueden pasar meses, y para que te den los 100€ hacen falta haberlos prestados antes de este verano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver