Burbujo II
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2019
- Fruta
- 59.000
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Casa Blanca ha hablado.Jorobar, les ha pasado por la izquierda el tito Floren a los pogre y modernos del farsa, el mundo al revés.
No hace falta ningún juicio para destituir a un tarugo.entonces ya no tenemos ni juicio.............jorobar como mola españa!!!!gracias real...............
la rfef tendra sus medios pasa quitarlo,o no?¿?¿No hace falta ningún juicio para destituir a un tarugo.
Ah, no sé.la rfef tendra sus medios pasa quitarlo,o no?¿?¿
Sí, sí.Hombre hablo el mafioso conseguidor y chaquetero político!! Otros 180 Millones, de todos los Madrileños para construir un hospital plandemico de la gloria...Nunca nadie a contado con tanto favor, para hacer y deshacer, utilizando al Real Madrid como una esponja para traer dinero para sus negocios...
JajajaajajajajajajajajajajEl Madrid,mi club de toda la vida, me lleva avergonzado desde hace demasiado tiempo. Está va a ser la gota que colma el vaso.
Es genial el de las olimpiadas de MoscúTienes que estar registrado para ver este contenido
El verdadero tema con el alopécico ya lo pintó el inmortal Ibáñez en los 1980, la célebre caricatura de las olimpiadas y el MAMONEO de carguitos, prebendas, viajes a sitios paradisíacos "en buena compañía" pagados por los Presupuestos.,.. MENUDA VIDORRA SE PEGÓ EL SAMARANCH, y todos los que están masajeando bien del bote (¿cuántas Federaciones hay por ahí, hasta de cría de caracoles, con Presidentes, Secretarios primero, segundo, tercero...?)
Como le toquen la calva más de la cuenta igual empieza a cantar más de la cuenta en qué se van los 27 millones de euros de presupuesto para esta GUANO de "deporte" en concreto que NO interesa a nadie.
Sí, sí.
Pero para el tema que ocupa, se acabó el recorrido.
Qué se puede esperar de un club que ha querido montar un BLM con el zain brasileño![]()
![]()
CHITÓNFlorentino está deseando cargarse la federación y la liga para montar su chiringuito, su superliga europea, lo normal es que quiera eliminar a Rubiales que estaba en contra, y potenciando el fútbol no profesional y (hasta ahora) el femenino, y además obligando a los clubes grandes a hacerse cargo de las lesiones y operaciones de sus jugadores no profesionales y menores, que eran abandonados como perros.
El Madrid,mi club de toda la vida, me lleva avergonzado desde hace demasiado tiempo. Está va a ser la gota que colma el vaso.
Está el Madrid temblando.Yo era Del Real Madrid C.F desde hace un tiempo le pueden dar mucho por el orto