TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.935
mensaje editado y borrado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien te vende a ese precio? ¿Me las revendes? 😀
femstore, dejate de liso y consigue las francesas!!!! (monedas, aunque si hay alguna tia que este buena, pues tb ;-)
creo que yo y medio foro compraríamos bullion a esos precios :XX:
PD: pero cantidades pequeñas
eso "pimpollo" déjame con los dientes largos y dame largas 😀
Al menos dime por mensajito quienes son para que me vendan moneditas en masa, porque yo creo que aqui la gente no vende monedas de plata
He tenido onzas por debajo de spot y me costó un cigot venderlas en el foro :XX: asique yo paso de bullion. Compro para mis clientes y se las doy a mi coste..que para ganar menos de un 5% prefiero no ganar nada :XX:
Edito: si compro monedas que a mi me cuesten 10.000 euros, en el foro a "buen precio" me cuesta venderlas ganando 3 centimos por moneda....¿merece la pena? a mi no la verdad...Ahora si la gente empieza a comrpar de 1000 en 1000 igual me replanteo traer más jaja
Sí, pero cuando la plata subió te desvalijaron :XX:
jo...ostra... no haberte conocido antes.
yo compré un Mbox de de eagles en la segunda bajada en Geiger a 12 euros. Las vendí a 16.
Otra vez que compre tal cantidad, previamente, te lo consultaré para que, si se tiene que ganar algo, al menos, quede aquí.
creo que yo y medio foro compraríamos bullion a esos precios :XX:
PD: pero cantidades pequeñas
Yo pagaría un 10% más de esos precios, así que ya tienes un negocio decente, femstore 😛
A mi me molarian los pandas de plata y otras monedas de plata de similar estilo. Lo digo porsi somos muchos, podriamos sacar un buen precio y que sea un buen negocio para femstore.
Si hay iniciativa conjunta de compra de pandas, me apunto.
Saludos.
Ich auch, que los pandas masmolan 😀