Compro Monedas de Plata 1 oz 999

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.935
mensaje editado y borrado

mensaje editado y borrado

Última edición:
A mi me venden maples a 16 y poco....y mexico a 17.10 ....

¿tienes pandas? 🙂 oro, plata...oro y plata..me da igual! pero me sale mejor comprar esas monedas y cambiartelas por pandas :XX: Asi por lo menos "hacemos algo"

Y quien te vende a ese precio? ¿Me las revendes? 😀

Alemanes a día de hoy pues acabo de recibir su oferta para dealers 😀

No quiero vender bullion..gano tan poco que prefiero no llevarme nada de por medio...
Pero tu dame pandas o elefantes a cambio que eso si me sale rentable 😀

You must be registered for see images

creo que yo y medio foro compraríamos bullion a esos precios :XX:

PD: pero cantidades pequeñas

He tenido onzas por debajo de spot y me costó un cigot venderlas en el foro :XX: asique yo paso de bullion. Compro para mis clientes y se las doy a mi coste..que para ganar menos de un 5% prefiero no ganar nada :XX:

Edito: si compro monedas que a mi me cuesten 10.000 euros, en el foro a "buen precio" me cuesta venderlas ganando 3 centimos por moneda....¿merece la pena? a mi no la verdad...Ahora si la gente empieza a comrpar de 1000 en 1000 igual me replanteo traer más jaja

eso "pimpollo" déjame con los dientes largos y dame largas 😀

Al menos dime por mensajito quienes son para que me vendan moneditas en masa, porque yo creo que aqui la gente no vende monedas de plata

Empezando por ti ¿no? jajajajajajjajajaja es que estamos esperando el rally.
Para que querras tanta cosa? Que no se comen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Venga en serio, ¿que sabes tu que el resto desconocemos?

He tenido onzas por debajo de spot y me costó un cigot venderlas en el foro :XX: asique yo paso de bullion. Compro para mis clientes y se las doy a mi coste..que para ganar menos de un 5% prefiero no ganar nada :XX:

Edito: si compro monedas que a mi me cuesten 10.000 euros, en el foro a "buen precio" me cuesta venderlas ganando 3 centimos por moneda....¿merece la pena? a mi no la verdad...Ahora si la gente empieza a comrpar de 1000 en 1000 igual me replanteo traer más jaja

Sí, pero cuando la plata subió te desvalijaron :XX:

jo...ostra... no haberte conocido antes.

yo compré un Mbox de de eagles en la segunda bajada en Geiger a 12 euros. Las vendí a 16.

Otra vez que compre tal cantidad, previamente, te lo consultaré para que, si se tiene que ganar algo, al menos, quede aquí.

A mi me molarian los pandas de plata y otras monedas de plata de similar estilo. Lo digo porsi somos muchos, podriamos sacar un buen precio y que sea un buen negocio para femstore.

Yo pagaría un 10% más de esos precios, así que ya tienes un negocio decente, femstore 😛

Para cuantas monedas? porque esas son las cantidades que tengo que pedir para esos precios :XX:

Envíame un privi/mail con las que quieres que si es una cantidad considerable te las meto en el pedido que tengo que hacer y te las traigo sin % por mi parte. Ya sabes que a mis clientes no les meto % 😛

(me lo cobro en cafe)

jajajjaa

Yo ya te he dicho que vendo plata..pero si no voy a ganar un 5% no trabajo! jaja

Ya hablaremos ya...seguro que algun cambio hacemos...

Por cierto, te doy la ventaja de que en caso de venderte, que ya sabes que NO me gusta nada el bullion, y que actualmente NO vendo bullion (para los que me preguntais por mail xD) te vendo con el 16% de IVA sin incrementarte el precio final..por lo que si te lo puedes desgravar ...te sale la plata tirada!

Precio alemán + mi comisión= precio final con 16% de IVA incluido.

A mi me molarian los pandas de plata y otras monedas de plata de similar estilo. Lo digo porsi somos muchos, podriamos sacar un buen precio y que sea un buen negocio para femstore.

Si hay iniciativa conjunta de compra de pandas, me apunto.

Saludos.

Cuando estés disponible tengo 5 cuberterias de plata de mi suegra fallecida, la pelmaza se dedicaba a acumularlas para lucirse cada cena de nochebuena. Si me haces el favor te lo cambio por monedas o lingotes, sólo de ver mis cajones me toca los agallas. Deben pesar de 25 a 35 kilos. Te mando privado

Y que en paz descanse. Y que yo descanse.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver