Compro KRUGERRAND y 20 francos franceses

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Fruta
353
Hola estaría interesado en comprar monedas de oro, o bien krugerrand o 20 francos franceses, si alguien está interesado en venderlas escucho propuestas...

Las krugerrand no me importa peso, mejor las de 1 onza pero no importa.

Hasta el viernes no podría contestar a los post, indicarme por favor año, peso, estado y precio. No ofrezcáis otras monedas ni plata, no me interesan.

Saludos.

Atanor tiene francos suizos, que para el caso lo mismo que los franceses.

Asturias y el trato o en mano o si tenéis historial de ventas por envío.
Quiero franceses, no suizos

Atanor tiene francos suizos, que para el caso lo mismo que los franceses.

Tienen mucho más potencial numismático los franceses que los suizos. Además de que hay muchos más diferentes. Los suizos solo tienen 2 diseños, Helvetia y Vreneli.. y son mucho más modernos. Los francos franceses tienen mucha más história. Sin embargo la verdad es que los vrenelis están muy bien considerados.

Tienen mucho más potencial numismático los franceses que los suizos. Además de que hay muchos más diferentes. Los suizos solo tienen 2 diseños, Helvetia y Vreneli.. y son mucho más modernos. Los francos franceses tienen mucha más história. Sin embargo la verdad es que los vrenelis están muy bien considerados.

Qué tal son estos? Compré cuatro en francia cuando no tenía ni p. idea de oro

Ni idea respecto al valor numismático, estaba pensando simplemente en su peso en oro.

Ahora que si además del valor del oro, tiene valor numismático pues desde luego que mejor.

Qué tal son estos? Compré cuatro en francia cuando no tenía ni p. idea de oro

Son los más standars, le coq y Napoleon III. Los Napoleon I son los "mejores"

Estadísticas del foro

Temas
2.051.432
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver