Comprará finalmente Facebook a Coinbase?

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Fruta
6.845
Lugar
Los madriles
De noticias pasadas, puede que ahora se haga realidad...

Fuente:

Si eso se produce sería el fin del bear market y el momento de ponerse long

Yo se que aposté duro por LTC porque se rumoreaba por aquel entonces que Facebook quería que fuese su crypto oficial, también dicen que está desarrollando su moneda propia pero van años ya con estos rumores.

Lo que necesitan las cryptos es que algún gigante las adopte, tengo entendido que el Fortnite todas las compras se hacen en moneros y que steam aceptaba LTC/BTC/ETH y puede que alguna más, es un paso.

Realmente lo que le falla a las cryptos es su complejidad, no hace falta entender ni saber que shishi es blockchain pero si que sea igual de sencillo que ir al cajero. A partir de ahí si los comercios las páginas y demás se paga en LTC/BTC por que es rápido,seguro y más barato es cuestión de tiempo que se masifique su uso.

No obstante yo LTC lo compré por puro placer especulador la vertiente de transacciones instantáneas es lo que menos me atrae de blockchain.

Facebook ahora mismo es una perita en dulce para invertir en sus acciones. Eso sí, los bitcoñeros no pueden porque tienen su pasta invertida en algoritmos jajajaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver