Comprar una divisa, en monedas de un determinado valor, en cantidades grandes

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Fruta
41.258
Lugar
Tudmiria
Me gustaria saber de alguna pagina en la que pueda por ejemplo comprar pesos mexicanos por valor de por ejemplo 100 euros pero, que me lo den todo en monedas de 100 pesos o 50€ en monedas de 50 pesos y otros 50€ en monedas de 100.

¿Es posible eso?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola.

Las monedas fuera de su país no valen nada. En este caso para recuperar el valor que pudieran tener tendrías que ir a México. Lo que cambies debería ser en billetes, que sí tienen valor fuera de su país.

Saludos.

Hola.

Las monedas fuera de su país no valen nada. En este caso para recuperar el valor que pudieran tener tendrías que ir a México. Lo que cambies debería ser en billetes, que sí tienen valor fuera de su país.

Saludos.

Bueno eso me da igual, la verdad. Solo pregunto una manera para saber si es posible eso

Tienes los 50 pesos, aunque con sus 37,5g con 100€ no te da

También los soberanos, pero igual, con 7,32g con 100€ tampoco te da, y mira que en su tiempo eran 1 £ ...

Ahora en serio...¿tú cuando saliste a la calle por última vez?

Las divisas de guano llevan años devaluandose. Los $ y € han aguantado mejor, pero igual estan en mala trayectoria. Por no hablar de las monedas físicas. Que cada vez hay más de las que cuestan más el material en peso que el valor que se cree el pueblo porque lo dice el bobierno.

Si quieres tirarle 200€ a algo y olvidarte unos 7 años planteate Bitcoin que tiene unos 8 decimales y ahí tienes varias monedillas. Unos 670.000 Satoshis

¿Para que las quieres? Lo único así que se me ocurre que compres monedas al peso, sobre todo te saldrán pesetas pero hay de todo. Sin estar en ese país veo muy difícil conseguir monedas únicamente te cambiarán billetes.

Como te han comentado, creo que en España ninguna casa de cambio trabaja con monedas, solo trabajan con billetes. La única excepción son monedas de 1 y 2 libras esterlinas inglesas (y solo en algunos sitios).

Entiendo que las quieres por estética o algo así, no como inversión.

Te queda pedirle a alguien que te las traiga en su próximo vuelo (supongo que 1000-2000 pesos no hay ni que declararlos) o que te las envié por paquetería.

Última edición:
Como no vayas en persona o tengas amigos en ese país, difícil lo veo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.757
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver