Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os pido comentarios sobre una idea que le ronda por la cabeza a mi padre.
Comprar un terreno rústico a unos primos suyos, procedente de herencia (por ser nosotros nos lo ofrecen más barato del precio que podrían pedir).
Son unas 13,8 hectareas de secano, en 3 parcelas, por unos 36.000 euros. (3.000/ha aprox.); donde Roldán se escondió de la justicia.
A mi padre le hace ilusión, pero yo no creo que a su edad vaya a empezar ahora a labrar tierras, ni ninguno de sus descendientes.
Nos las podría cultivar un lugareño, de trigo o algún cereal, pero creo que renta pagaría poca... Sería por tenerlo invertido y por la ilusión de mi padre de tener tierras cerca de su pueblo... pero a mí no me parece ninguna maravilla de inversión.
¿Que os parece estimados conforeros?
🙂
Bueno, el altruismo de tus primos está muy bien dejándolo a vosotros más baratos que el precio de mercado.Os pido comentarios sobre una idea que le ronda por la cabeza a mi padre.
Comprar un terreno rústico a unos primos suyos, procedente de herencia (por ser nosotros nos lo ofrecen más barato del precio que podrían pedir).
🙂
Os pido comentarios sobre una idea que le ronda por la cabeza a mi padre.
Son unas 13,8 hectareas de secano, en 3 parcelas, por unos 36.000 euros. (3.000/ha aprox.); donde Roldán se escondió de la justicia.
A mi padre le hace ilusión, pero yo no creo que a su edad vaya a empezar ahora a labrar tierras, ni ninguno de sus descendientes.
Nos las podría cultivar un lugareño, de trigo o algún cereal, pero creo que renta pagaría poca... Sería por tenerlo invertido y por la ilusión de mi padre de tener tierras cerca de su pueblo... pero a mí no me parece ninguna maravilla de inversión.
¿Que os parece estimados conforeros?
🙂
Morriña pura y dura de mi padre.
Que a la par dice que al pueblo no vuelve ni orate.
Yo no lo entiendo y no le digo si es barato o caro; le digo que luego quien se va a preocupar de roturarlas o plantarlas...
Porque tengo claro que como las dejes al barbecho te quedas sin ellas; yo a cultivar no me meto y las tierras están como a 6 kilómetros de un pueblo de 55 hab. con una media de edad de 70 años.
Luego revalorización o paus no le tocan!, jeje.
Rentabilidad del 5%???. Me conformaría con que alguien las cuidase y mantuviese las lindes intactas.
Gracias a todos!.
Plantar árboles, además subvenciones, Chopos de produccion....