Comprar Oro/Plata tiendas online, dudas básicas.

Es un engorro, pero descontando comisiones en ebay se puede sacar perfectamente 19-20 € por el bullion "barato" (eagles, filamónicas), y bastante más por pandas o bichos australianos. Y de cada ejemplar puedes poner a la venta las unidades que quieras, seguro que alguien para aprovechar los gastos de envío te compra un lote variado...Si tienes tiempo es una buena opción.

Yo para los precios del bullion me fijo en silberinvestor donde comparan la cotización diaria de cada pieza en muchas webs alemanas y presupongo que para una compra retail a un comerciante es dífícil encontrar algo mejor. Para los que están metidos en el mundillo será fácil encontrar mejores precios, pero para los de fuera como yo no (hablo de tiendas y profesionales, no de compra entre particulares).

Por cierto, yo también tengo una Libertad de los 80, la compré tal que así sin cápsula ni nada (yo mismo la he encapsulado) y está en perfecto estado salvo una ligerísima pátina que personalmente me encanta, aunque también es cierto que esta la tengo por colección y no como inversión o reserva.

Me autocito un par de meses después porque ese bullion que dije vendible en 20 e tiene en silber investor un precio mínimo de 26 €, impresionante el subidón y lo que queda 😀

2. La forma equivalencial concreta

Toda mercancía, levita, té, trigo, hierro, etc., desempeña, en la expresión de valor de lienzo, el papel de equivalente, y por tanto de materialización del valor. Ahora, la forma natural concreta de cada una de estas mercancías es una forma equivalencial dada, al lado de muchas otras. Y lo mismo ocurre con las diversas clases de trabajo útil, concreto, determinado, que se contienen en las di¬versas mercancías materiales: sólo interesan como otras tantas formas específicas de realización o manifestación del trabajo humano en general.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver