COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Sin ánimo de tocar las gónadas, lolillo, en ningún post de las últimas 10 páginas has citado ninguna sucursal.

No sé tú, yo me he recorrido media provincia de Barcelona y Girona, y encuentras 2 en una, 3 en otra, 1 en otra...

Vamos, residuales. Y si tienes suerte y conoces al jefe de la oficina, muchas veces los de atención al público ponen el mode "no tenemos de eso".

Hola:

Para nada tocas las gónadas ni mucho menos, jeje, siempre tengo tiempo para este foro.

Yo no he dicho en ningún momento que fuese yo el que habló de dicha sucursal. Además creo que no has leído bien mi post, conclusión que extraigo de tus palabras anteriores, ya que o bien en barcelona y girona sois muy importantes y teneis varias sucursales del BANCO DE ESPAÑA, o lo que has hecho es recorrer oficinas de entidades bancarias (como hice yo antes) en las que efectivamente quedan 1, 2, 5 monedas sueltas con suerte.

Hola:

Ya se dijo en este hilo y puedo confirmar que aun queda por lo menos una sucursal del banco de españa donde hay k12, o había hasta el martes.

El pasado viernes cogí 83 (limite permitido por persona y dia) k12 de 2007 todas ellas y este martes 83 k12 de 2005, el lunes tenían preparadas otras 83 para algún conforero que las tenía encargadas, me lo dijo la cajera.

Saludos

Y lo otro que me hace pensar que no has leido bien ni mi post es que justamente en la página 27 aparece la SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA donde he conseguido yo mis últimas 166 monedas k12.

Jejeje.

Un saludo y que nadie se ofenda.😛

Entendido...pero Coruña me pilla lejos.
Tengo que pasarme un día por la oficina del Banco de España de Barcelona.
Hoy, una leticia ha caído.

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

pues yo aun consigo y muchas, incluso el otro dia compre algunos 300 k12 a 11,50€, eran de una promocion especial que venian con plata 999/1000

Supongo que tambien irán rellenos de chocolate,y te las habrás fumado para decir tal sandez

Pues para quien le interese, aun quedan muchas. Puede que la semana próxima me pille otra partida de ellas, aun me lo estoy pensando

Pues para quien le interese, aun quedan muchas. Puede que la semana próxima me pille otra partida de ellas, aun me lo estoy pensando

Pues ya que las ofreces, todo el foro estamos esperando su descripcion, su tamaño, su valor y alguna foto de la misma.

Pues ya que las ofreces, todo el foro estamos esperando su descripcion, su tamaño, su valor y alguna foto de la misma.

no, no confundas, yo no he dicho que las ofreciese, solo he dicho que las he comprado, y que voy a comprar mas (posiblemente)

Yo te respondo ...

¿No hay ningún administrador (pos parece que no) que eche a este furullo (tu abuela) al wc y tire de la cadena (tirame la goma)?

Ya le he pasado el dato a mas de uno tontin, no es coña, es en mano y en una sucursal bancaria furullo

Yo te respondo ...

¿No hay ningún administrador (pos parece que no) que eche a este furullo (tu abuela) al wc y tire de la cadena (tirame la goma)?

Ya le he pasado el dato a mas de uno tontin, no es coña, es en mano y en una sucursal bancaria furullo

La coña eres tú y tus fantasías. Anda furullo, vuelve a la alcantarilla con tu familia.

ke te den mar1, a ti y a tu abuela furulla. Muerete de la envidia pero no voy a pasarte el dato en privado, asi que no insistas con mas mensajitos

pero enséñanos esas fotos hombre!!
así no te podrán poner en duda :no:

Que no voy a poner fotos, y la verdad es que si alguien me cree o no, me da igual. Incluso me arrepiento de haberles pasado el dato en privado a los que me escribieron ayer, a ver si cuando vuelva yo ya no quedan para mi

no, no confundas, yo no he dicho que las ofreciese, solo he dicho que las he comprado, y que voy a comprar mas (posiblemente)

Yo te respondo ...

ke te den mar1, a ti y a tu abuela furulla. Muerete de la envidia pero no voy a pasarte el dato en privado, asi que no insistas con mas mensajitos

Algunos agradeceriamos que los vaciles se redujeran a lo justo, ya que despues de el "reventon" de la burbuja inmobiliaria, el personal no se cree absolutamente nada (o casi nada) que no pueda mediocertificarse.

El uso gratuito de la mentira y el insulto califica automaticamente y a la baja (ccc-) la credibilidad del individuo que esta detras del nick, y como muestra pregunte Ud. por animosa y kierevelos, miticos ex-foreros (ya casi no participantes) a causa de su agonia patologica por las mentiras en contra de la abrumadora realidad.

Despues de esta crisis, posiblemente y como norma general, lo normal es que los mentirosos interesados (como el 99% de politicos) tengan una credibilidad rozando la nulidad, lo que inevitablemente los convertira en "parias" sociales, pasando de ser admirados a odiados, junto con todos aquellos poseedores y vaciladores, de "audises", "cayenneses", "adobados" y demas estatus demostrantes del "guano"

¿De verdad que tiene Ud. ganas de estar a la altura de los politicos hispanistanis? Sepa entonces a lo que se arriesga, despues de los insultos se suele pasar a las pedradas y mayores...

Eso lo puedo corroborar. De hecho, cuando hace años fui a por las primeras, me dieron una de un kilo, como las kookaburras...además de una palangana de plata de la FNMT para hacer baños de asiento.

Eso lo puedo corroborar. De hecho, cuando hace años fui a por las primeras, me dieron una de un kilo, como las kookaburras...además de una palangana de plata de la FNMT para hacer baños de asiento.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Gracias por alegrarme el dia,....

Genial lo de la palangana para lavarse del fin de la espalda hacia abajo (mas conocido como puro, portapedos, trastero, bullate, etc, etc....)

:XX::XX::XX::XX:

Despues de tantas chorradas, y para alegrar un poco el dia, os dejo un video de como deben manipularse las monedas de plata con los pies (El secreto son los calcetines de algodón)

Despues de tantas chorradas, y para alegrar un poco el dia, os dejo un video de como deben manipularse las monedas de plata con los pies (El secreto son los calcetines de algodón)

¿¿Es Ud. simple?? ¿¿esta Ud. parado o "perecid-hambre"?? ¿¿intenta engañar conforeros con sus monedas??

En un post anterior intente explicarle con buenas palabras que su actitud no le llevaria a buen puerto, incluso poniendo ejemplos de lo que les paso a algunos conforeros conocidos por sus tonterias reincidentes.

Ulises de una forma mucho mas indirecta, discreta y respetuosa que yo, le dijo que se pasaba sus monedas de 12€, 999. milesimas a 11.50€ por el mismisimo pandero lleno guano, por ser un vacile patidifuso de niñato, o una burda maniobra para vender alpaca como ganga, anunciando algo que no existe.

¿¿Donde se cree Ud. que ha aterrizado??

La mayoria de los presentes y mas o menos asiduos, llevamos muchos años por aqui y hemos aprendido a distinguir verdades de mentiras, y mas cuando las mentiras son tan burdas como las suyas.

Debiera leer mas, y escribir menos en beneficio suyo y de los demas, y recuerde que mas vale parecer simple que abrir la boca y confirmarlo.

Lo más seguro es que sea un niñato con ganas de vacilarnos y que realmente no sepa ni lo que dice.

Lo raro es que te lleves tan mal con todos los foreros
te banen 2 veces
y aun asi... sigas insistiendo con esos videos del youtube y esa m**rda que dices tener de monedas... centrate en lo que dices.... Este hilo dice: compra de monedas de plata en BDE, donde BDE es el BANCO DE ESPAÑA... cosa que en LUGO y menos donde tu vives teneis... ahora que sea en una sucursal cualquiera... puedes encontrar alguna... pero MUY MUY MUY pocas... y menos .999

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver