lolillo82
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2010
- Fruta
- 542
Sin ánimo de tocar las gónadas, lolillo, en ningún post de las últimas 10 páginas has citado ninguna sucursal.
No sé tú, yo me he recorrido media provincia de Barcelona y Girona, y encuentras 2 en una, 3 en otra, 1 en otra...
Vamos, residuales. Y si tienes suerte y conoces al jefe de la oficina, muchas veces los de atención al público ponen el mode "no tenemos de eso".
Hola:
Para nada tocas las gónadas ni mucho menos, jeje, siempre tengo tiempo para este foro.
Yo no he dicho en ningún momento que fuese yo el que habló de dicha sucursal. Además creo que no has leído bien mi post, conclusión que extraigo de tus palabras anteriores, ya que o bien en barcelona y girona sois muy importantes y teneis varias sucursales del BANCO DE ESPAÑA, o lo que has hecho es recorrer oficinas de entidades bancarias (como hice yo antes) en las que efectivamente quedan 1, 2, 5 monedas sueltas con suerte.
Hola:
Ya se dijo en este hilo y puedo confirmar que aun queda por lo menos una sucursal del banco de españa donde hay k12, o había hasta el martes.
El pasado viernes cogí 83 (limite permitido por persona y dia) k12 de 2007 todas ellas y este martes 83 k12 de 2005, el lunes tenían preparadas otras 83 para algún conforero que las tenía encargadas, me lo dijo la cajera.
Saludos
Y lo otro que me hace pensar que no has leido bien ni mi post es que justamente en la página 27 aparece la SUCURSAL DEL BANCO DE ESPAÑA donde he conseguido yo mis últimas 166 monedas k12.
coruña!!!!
Jejeje.
Un saludo y que nadie se ofenda.😛
: