trasgukoke
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2013
- Fruta
- 452
Jajaja.. estara bien...jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tiempos aquellos de turismo por sucursales bancarias...aunque haya bajado la plata, igual me da, esas monedillas se quedan para años y años bien guardadas.
Y las miradas que nos daban cuando decíamos:¡todas
Si es para tener plata, no. Comprando bullión adquieres más gramos por euro.Todavía es interesante acaparar monedas de 12 euros?
Este año me parece que voy a volver a picar, aunque creo que va a ser el último.
Me duele en el alma pagar por los engendros de la FNMT, y más cuando por algo menos se pueden comprar monedas bullion muy guapas, o dos duros con las estrellas visibles.
Saludos.
Ayer fui el unico que se alegro que se fuese el karlillo por ver la oportunidad perfecta de terminar esta coleccion en el 2014.
Os ha pasado a alguno mas? Estaba contemplando no coger la de este año y me lo ha dejado en bandeja juancar
Seguireis con los filipillos? Jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te refieres a las K20 y K30?
Ayer fui el unico que se alegro que se fuese el karlillo por ver la oportunidad perfecta de terminar esta coleccion en el 2014.
Os ha pasado a alguno mas? Estaba contemplando no coger la de este año y me lo ha dejado en bandeja juancar
Seguireis con los filipillos? Jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk