ACTUALIZO:
Hoy me he pasado para recoger el paquete encargado, novedades
1.-Creo que sí que nos leen, y además concretamente el post que cito de Zain: no me atendió el cajero citado pues estaba en su descanso, pero me vió y ya le dijo a la compañera que me atendió
🙂baba
🙂 que era lo que venía buscar.
El paquete estaba muy bien preparado, en ristras dobladas, pero no en una bolsita cualquiera, sino en un plastico a medida, como si fuese termosellado o algo así, queda un paquete perfecto y hermético aunque no tiene hecho el vacío. *** Por la tarde subo fotos para que lo veais.
2.-Como tenía otro reservado para que me lo cogiera la compañera y al final no podía ir, en vez de poner alguna pega, todo sin problemas, que no me preocupase, que quedaba allí guardado, que estaba ya listo.
3.-Me da la impresión de que aunque dijo que "a ver si quedaban" si que quedan no sé cuantas ya que son suposiciones mías claro
😎:
4.-Tema de guardería
😀: Hoy, como me atendió su compañera, me he sentido como el mismísimo Marlo (saludos compi), tremendo balcón y tremendos melones :baba::baba: dignos de figurar en el hilo de los melones y balcones... ayer ya me fijé, pero hoy tener esa balconera a medio metro tras la ventanilla.....:XX::XX::baba::baba::baba:
5.-Curiosamente, hoy he sacado el carnet, pero no me ha tomado los datos y me he fijado que el campo de datos del papelito que te dan a firmar figuraba: N/A... yupi!
Si nos leen desde aquí las gracias por la atención prestada y felicidades a la compañera por la tremenda balconera
😀😀
Hoy en el BdE A Coruña
Fuí a recoger un lote de 80 monedas.
-Hola buenas, podía reservar otros dos más.
-Sí, sin problemas, a ver lo que hay, a ver si quedan (pienso que quedan y muchas)
-Vale, entonces vengo ******
-Sabes que si la plata baja no os las vamos a recoger?
-Y eso? no te puedo dar billetes más grandes que la denominación de 12 euros
-Yo: y los de 10.-€ y monedas de 2.-€. Además con ingresarlas en el banco, listo, no son de curso legal?
-El cajero: ..sí
😛ienso::

:
Le deberías haber dicho: ¿Sabes que si la plata sube no te las voy a traer?
Bueno, ellos tienen una normativa que está expuesta en las ventanillas.
Admitirán canjes con esas limitaciones, pero cuando la plata vuele(si vuela, es solo una especulación) no necesitarás al BdE para nada; y si vuela, esas limitaciones que ahora funcionan, se modificarán... para canjear sin límites y sin problema de tamaño de billete.
¿Le has preguntado que pasará si nos echan del euro? ¿ Si quiebra el estado? ¿ Si quiebra el Banco de España? ¿Si volvemos a la peseta con la UE rota? ¿ Si el Oil se va a 200 $? ¿ Si Usa Quiebra?......
¿Si quiebran las cajas de ahorros? ¿Si quiebra la banca privada?
¿Quien te canjeará en esos casos tus saldos del banco por billetes?
¿Quien se fiará en esos casos de los billetes?
Cuando esas cosas pasaron, por ejemplo en ALEMANIA años 20, o en España Guerra y postguerra, las monedas de plata siguieron funcionando y dando de comer, mejor que los latunes y que cualquier billete...
Alguien sabrá si sirvieron en Argentina 2001, o en la Rusia del año 1998..
Seguramente con PLata se puede comer hasta en Zimbabwe.
La ley del 75 obliga a las Cajas públicas a admitir todas las que se le presenten. Cualquier obligación puede ser incumplida>>> Eso es una quiebra.
El dinero bueno, siempre gana la partida al malo.
La salida natural de una moneda de plata es por el mercado,.. no por la ventanilla del BdE.
Saludos al funcionario que nos lee, y le recuerdo que él es de los nuestros..
A ver si no perdemos la conciencia de la clase a la QUE NO PERTENECEMOS.
Se agradecería que filtrara los oscuros planes del BdE, del Tesoro o de Rita la Castañera.