COMPRAR MONEDAS DE PLATA DE 20 EUROS EN EL BdE

Las burbujas, puesto que son inevitables, hay que aprovecharlas.

Puestos a especular, nada como pillar un burbujón en el inicio.

No tengo yo muy clara la burbuja de lo que no se puede fabricar, los pisos se fabrican, las webs tambien, y los tulipanes, y las acciones de los mares del sur, todo se fabricaba, ademas a un costo muy bajo con respecto a su precio de venta, ....pero......... ¿la plata se puede fabricar?...

El tiempo dira si hay burbuja o no...

En cuanto al hilo, ya mismo nos venimos a tratar de futbitos y trans, de hecho ya voy comprando, porque las de 12.... bueno, de esas pocas ya.

Un cordial saludo.

No tengo yo muy clara la burbuja de lo que no se puede fabricar, los pisos se fabrican, las webs tambien, y los tulipanes, y las acciones de los mares del sur, todo se fabricaba, ademas a un costo muy bajo con respecto a su precio de venta, ....pero......... ¿la plata se puede fabricar?...

El tiempo dira si hay burbuja o no...

En cuanto al hilo, ya mismo nos venimos a tratar de futbitos y trans, de hecho ya voy comprando, porque las de 12.... bueno, de esas pocas ya.

Un cordial saludo.

Se puede fabricar. Se llaman acciones mineras.

Se puede fabricar. Se llaman acciones mineras.

Ups, no es lo mismo, terminaran desligandose del todo unas cosas de otras......, la plata fisica no se puede fabricar, se puede extraer mientras la haya, las acciones si pueden fabricarse.

Entonces la burbuja de acciones si se puede crear, es mas, se creara casi seguro, pero una cosa es la accion de la minera y otra la plata extraida (vease burbuja de las compañias de los mares del sur)

La minera me puede prometer gloria, pero el kilo de plata esta en mi caja fuerte, y ese no es una promesa, esta ahi, es fisico, y ya esta extraido.

¿el oro y la plata? en fisico en mis manos, ¿las acciones? me da igual....

UN saludo.

Lo bonito del asunto es que al ritmo al que sube el spot, desde el momento en que se agoten las de 12 euros (dentro de no mucho) puede pasar poco tiempo hasta que las de 20 euros sean interesantes. Entonces venderemos las de 12 euros por la plata y compraremos las de 20 por el facial. Si son tan gilipilas en el BdE para sacar luego las de 30 euros :XX: ¿vuelta a empezar! Vamos a ir siguiendo el fantástico trend de la plata sin riesgo !!!!

¡Lo nunca visto! Es una ocación única para forrarse. Vamos a convertir 12 euros en 20 luego en 30, etc, etc :XX: Y sin riesgo!!

Notese que los verdaderos ganadores son aquellos que AHORA cargan con monedas de 12 euros.

No estoy de acuerdo... simplemente, nos robarán menos que a los demás... no estoy seguro que la plata esté subiendo demasiado, quizá son las monedas FIAT las que devalúan constantemente...

Luego, como tengo aprox un 10% de mis ahorros en plata de 12€ (oséase una guano pinchada en un palo) el resto de mis ahorros se devlúa a velocidad de vértigo...

Por otro lado, esto me recuerda a los neófitos en bolsa, que venden y compran aprovechando las bajadas, acumulando un número mayor de acciones (en este caso €) pero teniendo el mismo valor de la empresa en acciones (en este caso plata): Los que realmente ganan son los tiburones con los intradías, no ellos...

Aunque también es cierto que: "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"... digamos que quizá salvemos un ojo en este proceso...

Ups, no es lo mismo, terminaran desligandose del todo unas cosas de otras......, la plata fisica no se puede fabricar, se puede extraer mientras la haya, las acciones si pueden fabricarse.

Entonces la burbuja de acciones si se puede crear, es mas, se creara casi seguro, pero una cosa es la accion de la minera y otra la plata extraida (vease burbuja de las compañias de los mares del sur)

La minera me puede prometer gloria, pero el kilo de plata esta en mi caja fuerte, y ese no es una promesa, esta ahi, es fisico, y ya esta extraido.

¿el oro y la plata? en fisico en mis manos, ¿las acciones? me da igual....

UN saludo.

Se sobreentiende que la burbuja se creara con la venta de futuros. Y afectara tanto al fisico como a las acciones. Y el desplome afectara a todos, al del bancolchon incluido.

Se sobreentiende que la burbuja se creara con la venta de futuros. Y afectara tanto al fisico como a las acciones. Y el desplome afectara a todos, al del bancolchon incluido.

Estaremos pendientes entonces para salir en busca de la siguiente, sean botijos, berberechos o belenes.

Un cordial saludo.

Hola compi, como tenemos la desgracia de no tener BDE y no puedo hacer lo que haces tu, hoy he tenido que ir al banco para hacer unas gestiones del negocio y he pedido que me trajeran cierta cantidad XXX de futbitos, ha sido toda una sorpresa jocosa, ya te contare en persona cuando nos veamos, mañana me daran la contestacion de la fumata si es blanca o zain:XX::XX::XX:

Hola compi, como tenemos la desgracia de no tener BDE y no puedo hacer lo que haces tu, hoy he tenido que ir al banco para hacer unas gestiones del negocio y he pedido que me trajeran cierta cantidad XXX de futbitos, ha sido toda una sorpresa jocosa, ya te contare en persona cuando nos veamos, mañana me daran la contestacion de la fumata si es blanca o zain:XX::XX::XX:

Estimado amigo.
Me puedo creer cualquier cosa de los bancarios hispanistanis, a mi personalmente me han dicho que las monedas de 12€ no existen, que las de 12€ del 2011 todavia no las han recibido, que las de 20€ son mas nuevas y "valen" mas y asi hasta una sarta de insensateces increibles... en una sucursal me dijeron que solo eran para clientes, acto seguido saque mi DNI y pedi abrir una cuenta con un euro, al final cuando se olieron que iba a cerrarla despues de llevarme las monedas me las vendieron/cambiaron sin mas.

Amigo mio, esto es hispanistan, es diferente, aqui no exigen nada para ser nada, y asi nos va, hemos tenido electricistas de ministros (corcuera) presidentes con derecho "pelao" y jefes de la guardia civil sin graduado escolar, despues de eso, ya me lo creo todo.... pero ya nos descorazonaremos tomando una cervecita en el bar de la esquina, yo tambien tengo novedades de esas, dignas descendientes de la cultura lazarillodetormes-hispanistani.

Mi mas cordial saludo para Ud. su señora e descendiente.

BUeno, visto lo visto, me autocito de un antiguo hilo, entonces tenia mis dudas si lo que hacia era correcto.. el tiempo ha demostrado que si.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-estoy-haciendo-lo-correcto.html#post1407008

En aquel hilo olvidado, hace ya dos años, intentaba elevar mi razonamiento al foro publico, de que las monedas de 12€ pese a ser una "porqueria" como inversion en plata, (en aquel momento) era la mejor forma de guardar dinero, o reserva de valor, independientemente de lo que pasara en un futuro,.... ahora dos años mas tarde no solo tengo los 12€ por pieza, si no que tengo el doble valor mas que consolidado, y venga lo que venga seguire comiendo todos los dias si es preciso con mi plata, aunque no valga ya el euro, ¿o alguien me negara la comida pagando con plata?

Proclamo lo mismo que el aquella ocasion, esta vez con la moneda de 20€, y llegaran los detractores al igual que en aquella vez a decirme que estoy gilí...
Y no les hare caso, por supuesto.

Bueno a ver cuanto dura el hilo sin guano demasiado.

UN cordial saludo.

Proclamo lo mismo que el aquella ocasion, esta vez con la moneda de 20€

Es que no creo que nadie dude ya de que vamos a vivir la misma carrera que con las de 12, pero distinta, las de 12 hubo muchos que hicieron salto de fe, cargaron, su apuesta se iba endulzando rapidamente, cargaron mas, el mercado les iba recompensando mas y mas...y cuando han entrado las masas, era demasiado tarde.

Las de 20, va a ser una carrera de media distancia, la cual, en el momento del pistoletazo van a salir corriendo x50 personas comparando con la anterior vez.

Van a durar menos, y van a estar mucho mas repartidas.

Mi duda está en si va a haber pistoletazo o no, quien más quien menos tiene (o debería tener) en su cabeza a que precio del spot de la plata los futbitos y los trans (me encantan esos nombres... 😀) son:
- una manera de protegerse del madmax,
- una potencial inversión a largo plazo,
- una inversión real a corto,
- un chollo de los de duro a cuatro pesetas.

La cosa es: mucha gente vive en sitios donde el BDE lleva seco de carillos desde hace la tira, otra vive lejos y otra vive en sitios donde el BDE cierra en Junio. Yo creo que por eso y dado que los carillos han levantado la liebre (aquí ya está enterado hasta el apuntador, pues no tuvimos gente que desde este foro fue a contarlo a foros extranjeros para que se acabaran antes... :ouch: jesús, que cruz...) quien espere a precios del spot de "duros a cuatro pesetas", igual se lleva una sorpresa.... y es que ya no hay....

O lo mismo los acarajotaos del Banco de España se ponen las pilas y las retiran de circulación o suben el precio como si no fuéramos una fruta caricatura de país bananero, (igual leen en la revista "BancoCentralNews" 😀 lo que han echo los alemanes y se les cae la cara de vergüenza). Pero esto ya es menos probable yo estaría tranquilo 😀.

Saludos.

O lo mismo los acarajotaos del Banco de España se ponen las pilas y las retiran de circulación o suben el precio como si no fuéramos una fruta caricatura de país bananero, (igual leen en la revista "BancoCentralNews" 😀 lo que han echo los alemanes y se les cae la cara de vergüenza).
Yo no sé quién es más torpe: los del BdE o los millones de españoles que tardan 4 meses en llevarse los k12 (mis cercanos todavía no lo ven claro:ouch🙂

Es que no creo que nadie dude ya de que vamos a vivir la misma carrera que con las de 12, pero distinta, las de 12 hubo muchos que hicieron salto de fe, cargaron, su apuesta se iba endulzando rapidamente, cargaron mas, el mercado les iba recompensando mas y mas...y cuando han entrado las masas, era demasiado tarde.

Las de 20, va a ser una carrera de media distancia, la cual, en el momento del pistoletazo van a salir corriendo x50 personas comparando con la anterior vez.

Van a durar menos, y van a estar mucho mas repartidas.

Dos años antes como demuestra el hilo al que he puesto enlace, yo ya empece a comprar, sin prisa pero sin pausa, con prevision.

.......

O lo mismo los acarajotaos del Banco de España se ponen las pilas y las retiran de circulación o suben el precio como si no fuéramos una fruta caricatura de país bananero, (igual leen en la revista "BancoCentralNews" 😀 lo que han echo los alemanes y se les cae la cara de vergüenza). Pero esto ya es menos probable yo estaría tranquilo 😀.

Saludos.

Estoy convencido de que si hay mas monedas de 20€ (o de la cantidad que sea) ya si no estan acuñadas, como poco y al menos estan compradas las toneladas de plata correspondientes para acuñarlas, a la espera del horrible diseño, o de la orden del funcionario de turno, o de la fecha X para empezar.

Yo no sé quién es más torpe: los del BdE o los millones de españoles que tardan 4 meses en llevarse los k12 (mis cercanos todavía no lo ven claro:ouch🙂

En este pais cuesta mucho pensar por si mismo, y cuando al final "piensan" ya es demasiado tarde.

Temome que pase lo mismo de nuevo en meses, con las mismas fases (aproximadas) que se dan/dieron con los k12, a saber....

1º desprecio e intento de ridiculizacion de compradores, ""gastaroslo en pu.tas"" "" mejor al psiquiatra "", lo que ya sabemos nada nuevo..

2ª desprecio de la pieza, "" eso es una guano plata"" ""mejor bullion"" etc...

3ª Nerviosismo de los pseudo-numis y pseudo-pasa-plateros ante la subida de precio.

4ª intento de acaparar a como de lugar y sea preciso las maximas posibles.

5ª despresigio y siembra de dudas para intentar acaparar mas.

Y hasta aqui sabemos... las ridiculas fases "karlilleras" que se repetiran cual hombre tropezando dos veces en la misma mier.da...

Eso si, cada vez mas rapido y mas violentos, como si en ello les fuera su patetica vida..

Es lamentable ese comportamiento tan besugil como barbaro, que solo denota la agonia de ser mas que el vecino,.... mientras algunos pensamos en no ser engañados y conservar lo nuestro, que mas o menos trabajo nos cuesta ganar, otros piensan como mentir, engañar, falsificar, para hacerse con su beneficio y el de los demas.

Hispanistan no cambiara nunca..

Mi mas cordial saludo.

Pues hombre la duda ofende, el banco de España tiene la obligación de velar por los interés de TODOS los españoles, como lo hace el alemán cuando ante el despelote de la plata primero rebajó la ley y luego ya directamente subió el precio de venta.

El ciudadano no tiene la obligación de entender de metales ni de saber a cuanto cotiza la plata, debería por la cuenta que le trae, pero no tiene obligación.

Y sí, yo he intentando hacérselo ver a mis amigos más cercanos para que "el rellenito" estuviera más repartido y como quien oye llover hoyga... :ouch:

Es lamentable ese comportamiento tan besugil como barbaro, que solo denota la agonia de ser mas que el vecino,.... mientras algunos pensamos en no ser engañados y conservar lo nuestro, que mas o menos trabajo nos cuesta ganar, otros piensan como mentir, engañar, falsificar, para hacerse con su beneficio y el de los demas.

Por eso hacía y hago yo propaganda entre mis amigos, el dinero que "pierde" el estado en plata que regala en ventanilla a fruta sale de mis y sobre todo sus impuestos, y como todo el dinero del estado sólo los ignorantes y los HDLGP de los políticos se piensan que no es de nadie. Eso es lo que más me toca la sarracena, no sólo no ven como "aprovecharse" para no perder o ganar sino que ni siquiera les indigna el hecho. Así de anestesiada está la gente.

Pero bueno, volvamos al tema de las de 20€, ¿cuando pensáis empezar a comprar, si es que no habéis empezado ya? Yo de momento tengo que ahorrar y hacer balance de mis inversiones, así que de momento no estoy comprando.

Pero bueno, volvamos al tema de las de 20€, ¿cuando pensáis empezar a comprar, si es que no habéis empezado ya? Yo de momento tengo que ahorrar y hacer balance de mis inversiones, así que de momento no estoy comprando.

En breve iré a buscar k12, y si no los encuentro el dinero destinado a ellos lo cambiaré por k20, ya que es un dinero que no pienso invertir ni en bullion, ni SLV ni cualquier otra cosa.

Temo que esta vez el BdE siga los pasos de Alemania y deje de dispensar los k20, en cuyo caso sólo estarian disponibles los que aún quedaran en las sucursales bancarias. A lo mejor adquieren valor numismático y todo :XX:

Pues hombre la duda ofende
Le aseguro que no nada hay más lejos de mi intención que el ofender.

el banco de España tiene la obligación de velar por los interés de TODOS los españoles
Oiga, por favor, a estas alturas con estas cosas...

El ciudadano no tiene la obligación de entender de metales ni de saber a cuanto cotiza la plata, debería por la cuenta que le trae, pero no tiene obligación.
Yo sí estoy de acuerdo en esto, pero el sistema se empeña en castigar a los que no son capaces de entender algo de economía, finanzas e inversiones.

Lo que yo critico no es que no se hayan dado cuenta desde el principio, es que una vez que se lo has explicado una, dos, tres, cuatro y más veces: NO LO QUIEREN SABER.
Se lo explico a amigos, familiares, padres, hermanos, etc. NI PURO CASO.
Luego van a hacerle caso al oficinista de la sucursal bancaria de turno a ver en dónde meten sus ahorros.:roto2:

En breve iré a buscar k12, y si no los encuentro el dinero destinado a ellos lo cambiaré por k20, ya que es un dinero que no pienso invertir ni en bullion, ni SLV ni cualquier otra cosa.

Temo que esta vez el BdE siga los pasos de Alemania y deje de dispensar los k20, en cuyo caso sólo estarian disponibles los que aún quedaran en las sucursales bancarias. A lo mejor adquieren valor numismático y todo :XX:

Creo que Badajoz te queda cerca 😉

Le aseguro que no nada hay más lejos de mi intención que el ofender.
Era una manera de hablar, ni se me paso por la cabeza que tuviera intención de ofender.

Oiga, por favor, a estas alturas con estas cosas...
Lo sé, lo sé, uno es un romántico..., pero es que en este caso ni siquiera hay una mano zain detrás, el BdE está dejando escapar unos millones que no van ni al bolsillo de botín ni al bolsillos de los políticos, ¡inaudito!

Yo sí estoy de acuerdo en esto, pero el sistema se empeña en castigar a los que no son capaces de entender algo de economía, finanzas e inversiones.

Lo que yo critico no es que no se hayan dado cuenta desde el principio, es que una vez que se lo has explicado una, dos, tres, cuatro y más veces: NO LO QUIEREN SABER.
Se lo explico a amigos, familiares, padres, hermanos, etc. NI PURO CASO.
Luego van a hacerle caso al oficinista de la sucursal bancaria de turno a ver en dónde meten sus ahorros.:roto2:

Amén a eso. Dios me libre de recomendar inversiones, pero es que esto no era una inversión era un negocio con riesgo casi cero (por el robo), y se lo explicas y como no le ven la "trampa" no se fían.

Yo en un par de semanas al menos no quiero saber nada de K20, luego ya poco a poco iremos viendo como va la cosa y a final de mes si quedan igual hay que cargar unos poquitos.

Aun recuerdo cuando, en el curro, se me ocurrio hablar en publico de las monedas de plata...la peña se descorazono, y me miraron como diciendo "pero el segurata este matao de que va?".

Por mi que se joroben todos, yo ya no doy consejos a nadie sobre nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver