comprar más oro o esperar...

Lo que tengo muy claro, es que nadie tiene la verdad, todo son especulaciones. Hay quién asegura que el oro actualmente es una burbuja, sin embargo está subiendo porque la gente está comprando (aunque claro eso son las burbujas).

Jorobar, lo que hay que leer...

¿Está usted seguro que no sube porque le estén dando a la impresora? Hay mucha gente que piensa que todo lo que sube es por especulación y es una burbuja. Ni se plantean que la especulación y manipulación durante muchos años ha hecho bajar ciertas materias primas. En general opinan de eso de lo que no tienen. Pensar que es una burbuja, les evita concluir que en su momento se equivocaron no comprando. Es muchas veces una cuestión de amor personal.

A mi todo esto me parece fenomenal. Mientras sigamos encontrando al desinformado medio que opina así, esto significa que no ha llegado la fase de burbuja, y se puede seguir comprando.

(por cierto, acabo de contestar a la duda que inicia el hilo)

Última edición:
Sí, gracias. Entre eso, las últimas bajadillas -a ver si siguen un poco más- y el tema diferencial euro dolar, creo que me animaré...

Hoyga, si va a Munters traiga unos souvenirs para los foreros que le han despejado las dudas 😉 con un par de soberanos me daré por pagado 😀

Hoyga, si va a Munters traiga unos souvenirs para los foreros que le han despejado las dudas 😉 con un par de soberanos me daré por pagado 😀

Eso está hecho, una tarjetitas comercial de Munters y un par de soberanos en el bar de la esquina. Pero ya que voy a Bélgica... ¿No prefieres una tripel karmeliet?
You must be registered for see images
You must be registered for see images

Jorobar, lo que hay que leer...

¿Está usted seguro que no sube porque le estén dando a la impresora? .. Mientras sigamos encontrando al desinformado medio que opina así, ..

Ja ja, me descubro, soy un aprendiz de especulador, llevo un tiempo estudiando velas, patrones, fibonacci, y no se cuantas cosas más.

De momento he llegado a pocas conclusiones, pero una de ellas, es que los que más saben de bolsa y especulaciones, se ganan la vida dando curso y escribiendo libros, algo no me cuadra.

Luego hay un grupo que dice que las gráficas lo dicen todo, hay otros que dicen que el mercado es totalmente aleatorio.

Y yo digo, y mantengo que es muy difícil saber la verdad. Pero enfin como aprendiz, escucho al maestro y tomo nota.

P.D. Por cierto, los bien informados no ganan con su dinero, sino convencen a los no informados para que arriesgue su dinero, y ellos ganan con la comisión.

los que más saben de bolsa y especulaciones, se ganan la vida dando curso y escribiendo libros, algo no me cuadra.

...

los bien informados no ganan con su dinero, sino convencen a los no informados para que arriesgue su dinero, y ellos ganan con la comisión.

Se puede decir más alto pero no más claro. Hasta los gurús del foro aciertan solo a rachas, mas o menos en el 50% de sus predicciones 😀

Yo solo creo en datos de base sólida, como el endeudamiento endémico privado y gubernamental, que no van a cambiar de la noche a la mañana y que acotan la posible evolución del futuro a largo plazo.

Última edición:
¿Alguna tienda alemana que envíe a España?

Creo que va siendo hora de cazar alguna gacelita, lo malo es que las usuales han cubierto el cupo por este año.

Acepto también ofertas por MP.

Saludos metaleros.

Ja ja, me descubro, soy un aprendiz de especulador, llevo un tiempo estudiando velas, patrones, fibonacci, y no se cuantas cosas más.

De momento he llegado a pocas conclusiones, pero una de ellas, es que los que más saben de bolsa y especulaciones, se ganan la vida dando curso y escribiendo libros, algo no me cuadra.

Luego hay un grupo que dice que las gráficas lo dicen todo, hay otros que dicen que el mercado es totalmente aleatorio.

Y yo digo, y mantengo que es muy difícil saber la verdad. Pero enfin como aprendiz, escucho al maestro y tomo nota.

P.D. Por cierto, los bien informados no ganan con su dinero, sino convencen a los no informados para que arriesgue su dinero, y ellos ganan con la comisión.

Los analistas fundamentalistos 😀 son los que van de gurús porque son como los religiosos, fanáticos, "esto tiene que subir/bajar porque las condiciones así lo exigen". Normalmente nunca dudan...😀 Credito Propulsado me va a cancelar por decir esto asi de tajante...

El análisis técnico estudia patrones del pasado/presente, estudia el arriba/abajo y saca concluciones sobre probabilidades futuras, pero se duda, se duda porque en un segundo te pueden tumbar las torres gemelas y romperte todos los soportes que le has colocado al chart.

Lo ideal es combinar las dos visiones, analizar los fundamentales del activo pero sin fanatismos y mirar el chart para ver en que punto se encuentra.

Te lo dice un tipo que lleva casi 15 años en los mercados perdiendo y ganando mucho dinero y sigo dentro, los tiburones no han conseguido liquidarme toda la cuenta, de momento...😀

Curso de análisis técnico para los que no entienden lo de la tendencia del oro y la plata...😀

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X1XEEjrS-s8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X1XEEjrS-s8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ojo!!! Como les de a los de arriba por imprimir papelitos a mogollón el dinero fiat más que líquido se va a quedar en mojado, tirando para húmedo...

Como les dé a los burbujófilos por aplicar el I+D que llevan a mogollón en sus majines en la recuperación del oro mojado de los galeones españoles... se acaba la burbuja de ese metal, y en dos días.😀

el oro tiene el mismo valor que le queramos dar y tiene las mismas calorias que un ladrillo.

Burbuja o sobrevaloración. El oro es de canis y pueblerino.

No os lo van a dejar tan facil el tiempo os lo dira 😀

Burbuja o sobrevaloración. El oro es de canis y pueblerino.

Debe ser por sus calorías que los bancos centrales lo atesoran en mazmorras de alta seguridad 😀

También te dejas la base aurífera mas importante y radical: las muyeres 😀 .. el 50% de la masa humana del planeta Tierra ... vas y les cuentas a ellas tus razones para denigrar el oro y observa las sonrisas sarcásticas que te van a dedicar, como si estuviesen oyendo a un orate, a un simple o a un astronauta perdido de otro sistema solar.

Ellas se pasan por el forro de sus chichis los razonamiuentos varoniles sobre utilidad industrial y demás zarandajas de currante grasiento. El oro es raro, bonito y caro.. eso LES BASTA... es un símbolo de status que las acompaña en todo momento a todo lugar e imposible de falsificar.

Yo confío en el oro porque la testarudez femenina es un valor eterno, seguro y permanente a prueba de toda manipulación mental. Las razones convencen a varones pero a ellas NUNCA las harás cambiar de opinión sobre el vil metal, JAMÁS.

Última edición:
Debe por sus calorías que los bancos centrales lo atesoran en mazmorras de alta seguridad 😀

También te dejas la base aurífera mas importante y radical: las muyeres 😀 .. el 50% de la masa humana del planeta Tierra ... vas y les cuentas a ellas tus razones para denigrar el oro y observa las sonrisas sarcásticas que te van a dedicar, como si estuviesen oyendo a un orate, a un simple o a un astronauta perdido de otro sistema solar.

Ellas se pasan los razonamiuentos varoniles sobre utilidad industrial y demás zarandajas de currante grasiento por el forro de sus chichis. El oro es raro, bonito y caro, un símbolo de status que las acompaña en todo momento a todo lugar e imposible de falsificar.

Yo confío en el oro porque la testarudez femenina es un valor eterno, seguro y permanente a prueba de toda manipulación mental. Las razones convencen a varones pero a ellas NUNCA las harás cambiar de opinión sobre el vil metal, JAMÁS.

Bueno, Reputin, tú teoría, ya te lo he dicho, me parece cojinuda. Pero tenemos un "gap" entre la teoría y la práctica. Veamos,...de forma práctica...¿Cómo se "pesca" con el oro?

Estoy convencido que si desarrollamos esta aplicación práctica desencadenaremos el megaburbujón aurífero entre los incel del foro....

Hace unos días la forera EUE confesó que le "ponían" los machos con cadenas de oro en el cuello (pero preciso que los canis no...). Por privado intenté infructuosamente sonsacarle más.

¡Foreras os HIMBOCO!

He abierto un hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...reras-guerreras-duda-aurifera-os-himboco.html

Última edición:
tenemos un "gap" entre la teoría y la práctica. Veamos,...de forma práctica...¿Cómo se "pesca" con el oro?

El oro no sirve para ligar, Monster, te ligan ellas.

El oro sirve para que una muyer demuestre ante otras muyeres que es deseada sensual por el varón hasta el punto del sacrificio económico. Es su carnet de "superioridad" genética sobre las demás, canet difícil de falsificar porque debido a la carencia de recursos de la muyer se asume que el oro proviene de un varón.

Es un tema de validación mutua entre muyeres, de "rangos" femeninos donde el hombre no pinta nada, solo pone la cartera y distribuye las "medallas".

Hay otros intrumentos de validación social (la casa, etc..) pero el oro es un símbolo de status portátil y se lo pueden llevar encima a todo lugar.

Última edición:
yo te recomendaria que inviertas en rodio.

huysssss!!! paso..........;

Desde que modifique junta de la trocola del traje de superpoderes para que no me afectarara la criptonita, el rodio me crea interferencias en los sistemas... :XX:

El forero невежда se ve que se fue a buscar rodio, y aunque agradecido por el consejo Amonedado sigo con lo tradicional

El oro sirve para que una muyer demuestre ante otras muyeres que es deseada sensual por el varón hasta el punto del sacrificio económico. Es su carnet de "superioridad" genética sobre las demás, canet difícil de falsificar porque debido a la carencia de recursos de la muyer se asume que el oro proviene de un varón.

Esto me recuerda algo que leí una vez. Aparentemente hasta el siglo XIX el protocolo establecía una excepción en la regla "no se apoyarán los codos sobre la mesa durante la comida" para las muyeres al finalizar la comida, cuyo objetivo era que pudieran mostrar abiertamente sus dedos enjoyados.

Al hilo de eso ¿Deberíamos entonces comprar también diamantes?

Curso de análisis técnico para los que no entienden lo de la tendencia del oro y la plata...😀

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X1XEEjrS-s8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X1XEEjrS-s8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Qué sería este foro sin las enseñanzas didácticas de Carloszorro!!. 😎:

El soros escribió hace unos años un libro titulado "tiempos inciertos". El cabrón parecía Teresa de Calcuta escribiendo pero he de reconocer que acertó bastante.

Qué sería este foro sin las enseñanzas didácticas de Carloszorro!!. 😎:

El soros escribió hace unos años un libro titulado "tiempos inciertos". El cabrón parecía Teresa de Calcuta escribiendo pero he de reconocer que acertó bastante.

No sería Santa Teresa de Jesus? Dudo mucho que Soros escribiera cosas como "amar hasta que duela", le pega mucho mas lo de "vivo sin vivir en mí".

Hace un tiempo después de leer mucho en este foro decidí que poco a poco iba a ir convirtiendo en oro el 25% de mis ahorros. Hace unos días llegué al 10% pero la escalada del precio durante los últimos meses -desde Agosto más o menos- me hace plantearme si debo seguir comprando, pasarme a la plata, o simplemente esperar. Todo ello teniendo en cuenta que no pienso vender ese oro en los próximos diez años, sólo guardarlo para proteger mis ahorros de una hiperinflación. Me gustaría leer opiniones desinteresadas al respecto.

Un saludo.

Tarde o temprano la burbuja del oro va a explotar, espero que nadie de vosotros le pille dentro!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver