Comprar Bitcoin sin dar ID

• Autor del tema Autor del tema OYeah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero una pregunta ahora:

-Con esata compra, ¿me estoy descubriendo de cara a Correos, por ejemplo? ¿Cruzan datos de esas tarjetas y números de teléfono comprando Bitcoin y Royal Mail despachando la drojaina?

Porque seria muy sencillo.

Bueno, en Symplex ya no dejan comprar sin verificarse.

Vale, veo ahora el negocio en Bitcoin, aparte de ocultarse al fisco: las enormes comisiones y chanchullos.

Resulta que se me quedaron 60 dólares ahi en la cuenta de Ocean, y no puedo retirarlos. Ahi se han quedado. A menos que meta otros 60 y para ello he de dar mis datos, mi ID, ya no se puede comprar con tarjeta sin subir el pasaporte.

Mal rollo enorme esto del Bitcoin.

Luego parece ser que la cartera de Ocean no vale para nada. ¿Para qué shishi vale?

Bueno, pues 60 dólares a la cochambre.

Asi funciona esto. No hay manera ya de sacar ese dinero sin dar el pasaporte. En menos de un mes que puse el dinero ahi, pillado. Tampoco puedo mandar a esa cartera Bitcoins, asi que ya ves tu la guano. Puedo comprar Bitcoins ahi dentro, pero no puedo mandar desde fuera.

Es una jungla, ese mundo. Realmente, no me gusta nada. Es como los bancos online que por cierto están dando problemas.

Última edición:
Vale, veo ahora el negocio en Bitcoin, aparte de ocultarse al fisco: las enormes comisiones y chanchullos.

Resulta que se me quedaron 60 dólares ahi en la cuenta de Ocean, y no puedo retirarlos. Ahi se han quedado. A menos que meta otros 60 y para ello he de dar mis datos, mi ID, ya no se puede comprar con tarjeta sin subir el pasaporte.

Mal rollo enorme esto del Bitcoin.

No, la guano no es Bitcoin. La guano será el Ocean ese que dices, que en 10 años que llevo por aquí no lo he escuchado en mi vida. Eso te pasa por ir de listo, será que no te hemos avisado.

No, la guano no es Bitcoin. La guano será el Ocean ese que dices, que en 10 años que llevo por aquí no lo he escuchado en mi vida. Eso te pasa por ir de listo, será que no te hemos avisado.

Dime donde comprar sin dar el pasaporte.

¿Qué se puede hacer con una cuenta Binance sin verificar? ¿Se puede hacer exchange entre criptos sin verificar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver