Comprar ASIC para minar criptos

Internet es tu amiga:

El último solo vale para bitcoin, los dos primeros cualquier minería PoW

Estando en españa o vives en la cañada real y eres etniano u olvídate, no sale rentable.

En otros paises pues a lo mejor si.

Esas webs u otras similares ya las había visitado. El tema es que de la teoría a la práctica suele haber bastante diferencia en estos temas. Me refería a si alguien tiene experiencia en minar criptos con Asic.
Lo más rentable a la larga es minar BTC con Asic. Pero te sale mucho más barato comprar BTC a la larga, la minería es un negocio complicado, en seguida se queda el hardware obsoleto y además genera mucho calor y ruido. Dependiendo de la instalación eléctrica que tengas, igual te toca cambiarla si terminas metiendo mucha potencia, cuidado con eso.

Esas webs u otras similares ya las había visitado. El tema es que de la teoría a la práctica suele haber bastante diferencia en estos temas. Me refería a si alguien tiene experiencia en minar criptos con Asic.

Yo miné ethereum con GPU hace unos 3 años y los rendimientos eran mas o menos los que me decía la web de cryptominer. Fué algo que me sorprendió.

Miné varias criptos con Asic, principalmente LTC, ..... pero hace 6-7 años.... y ya se volvía poco rentable minar, así que lo de minar, sí, llama la atención mucho pero no es rentable, es un sector muy profesionalizado, los que te venden los asics te los venden cuando ellos los han exprimido, y tienen otros superiores

Si uno quiere minar por que piensa que en el futuro la cripto va a subir... es más rentable comprar esa cripto, sin duda

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver