¿compramos Plata a "pachas"?

Pues parece que alguien va a encontrar muchos clientes en este foro

lastima no haber tenido yo la idea 😀

jejeje

Bueno...retomo el tema.

Ya que no me ha ansioso muy bien la operacion con anangegold24.com, pues, habia pensado que a ver si en CIODE o en algun otro "monedista" nos puede hacer un precio guay en monedas.

De esa forma, que nos pase un precio para el foro. Yo me podría desplazar a Madrid y pagar "in situ" en vez de hacer transferencias.

Eso sí... el precio que ronde los 12,13 euros....claro.

Sí, las Filarmónicas son bonitas. Pero los silver eagles, lo son aún más.

yo compre esta en eeuu hace ya unos añitos, cuando salio, me salio cara por el estuche de terciopelo y eso,pero me enamore de ella a primera vista
You must be registered for see images

tambien compre sueltas en un mercadillo en chicago, que ademas era curioso,era como un recinto, en el que habia que pagar solo por entrar

Bona nit.

Me ha legado de vives cortada un catálogo de monedas de plata.

No sé si es barato o caro. Lo dejo aquí por el que quiera curiosear.

Como ya dije tengo tres de un Kg, pero no son con ánimo de comerciar con ellas. Puro coleccionismo.

Dejo aquí una que venden de 1 Kg (las que a mi me gustan 🙂), por 390 euros.

Australia
30 Dolares
Calendario asiatico ( Buey )
Año 2009
Diametro 100 mm.
Peso 1000 Gramos ( 1 Kilo )
Plata 9999. mm. ( Plata pura )
Novedad Octubre 2008

Última edición por un moderador:
yo compre esta en eeuu hace ya unos añitos, cuando salio, me salio cara por el estuche de terciopelo y eso,pero me enamore de ella a primera vista

tambien compre sueltas en un mercadillo en chicago, que ademas era curioso,era como un recinto, en el que habia que pagar solo por entrar

Es una pena que te entregaran la de 1995, y el certificado de 1996.

Precisamente el silver eagle tiene como moneda más cara la emitida en 1996.

Es una pena que te entregaran la de 1995, y el certificado de 1996.

Precisamente el silver eagle tiene como moneda más cara la emitida en 1996.

me he dado cuenta al escanearla, ademas esa esta en su cajita de querida progenitora,tengo que mirar bien, a ver si he cambiado de caja o he escaneado la de otra.
de las que tengo bastantes,pero en bolsitas de plastico si son del 96,

¿esas valen mas??,de esas si tengo unas cuantas,de las de la caja de terciopelo, solo tengo tres,de diferentes años,yo no tengo ni fruta idea de numismatica,solo que desde hace años,cuando se me cruzan los cables o si estoy de viaje,me lio a comprar monedas, la verdad es que he comprado mucha guano, tampoco he pagado barbaridades,me he dado cuenta que con las de plata si he acertado,la verdad,y ahora desde que leo cosas de los que saben de esto como vosotros, solo compro plata

Para Segundaresidencia:

De tus monedas, la de 1995 es calidad "proof", mientras que la de 1996 es sólo "uncirculated". Las proof suelen ser -como norma general- más costosas.

Las monedas que has mostrado están entre los silver eagles más caros:

En "uncirculated", la de 1996 es la más cara...puede valer el doble que otras de años más comunes.

La "proof" de 1995 también está entre las más caras.

Enhorabuena por la elección de los años.

Para Segundaresidencia:

De tus monedas, la de 1995 es calidad "proof", mientras que la de 1996 es sólo "uncirculated". Las proof suelen ser -como norma general- más costosas.

Las monedas que has mostrado están entre los silver eagles más caros:

En "uncirculated", la de 1996 es la más cara...puede valer el doble que otras de años más comunes.

La "proof" de 1995 también está entre las más caras.

Enhorabuena por la elección de los años.

pues a sido de coña, por esos años estuve por alli bastante. y ademas con pasta,asi que fue las que compre.
lo que me llamo mucho la atencion es que vendian muchos dolares de principios de siglo(en papel), de unos colores raros,pero que tuvieron valor,de eso no compre ninguno,que ya hice el primo en el 91 con billetes del sadam husein
podias contar algo si sabes de los dolares esos de principios de siglo,que no tienen validez.
ah¡¡ de lo que si tengo son billetes de 2 dolares,que dicen que son raros,jorobar hay gente que no sabe ni que existen

aqui, un billete de dos dolares,que hay mucha gente que no se cree que existen 😀 ;

perdon,prometon no "desviarme" mucho de la tematica del hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver