¿compramos Plata a "pachas"?

Lo mejor que he encontrado son 13,5€ por onza, envio por 30€ mas o menos...

Seran de fiar los de ps-coins?

Ya me han contestado...

Parece interesante, pero no se que fiabilidad tiene la tienda esa. Esta alojada en un sitio gratuito de tiendas online.

Cierto es que tambien nos fiamos de los vendedores de eBay, pero al menos tienen un historial.

Alguien conocia esta tienda anteriormente? Alguien ha comprado?

Saludos

Donde, donde?

Yo si sigue la cosa para alante y se busca una tienda que se sepa que va bien, que nos lo envian con seguro..., podría estar interesado si se consigue un buen precio. Yo acabo de comprar a 14,99 Philarmonicas que para ser en España no esta mal, pero como digo si alguien tiene algun sitio que sepa que no da pegas y que nos las envian aseguradas para que no haya pegas y nos diesen un buen precio pues podría estar interesado.

Y nos podrias decir donde? Has dejado alguna? 😀
Las estoy viendo mas caras en tiendas europeas... y luego el transporte asegurado!

Saludos

Parece interesante, pero no se que fiabilidad tiene la tienda esa. Esta alojada en un sitio gratuito de tiendas online.

Cierto es que tambien nos fiamos de los vendedores de eBay, pero al menos tienen un historial.

Alguien conocia esta tienda anteriormente? Alguien ha comprado?

Saludos
Pues ya me has puesto con la mosca detrás de la oreja.... 😕:

El perfil de ebay 29410 votos, 99.5% positivo 😉

Aparte tiene en ebay otro usuario con tan sólo 39 votos, 100% positivos, todos en el último mes:

Hay otro portal de subastas alemán en el que tiene 47 votos positivos... 44 en los últimos cinco meses y 3 hace 2 años....

Pues yo tengo tres mondeas de estas..

Son de 1 kg. LAs compré en ebay y me las trajeron sin problemas, pero primero hice la transferencia. Lo cierto es que en los días que pasa sin que te venga la mercancía tienes el culillo apretado. También compré 50 gms de oro puro en dos monedas de 27.50 gms, pero no las he comprado para volvarlas a vender.

Con tres kgs de plata no vas a ninguna parte la verdad.

Saludos.

Saludos, Sr. Fros.

Por cierto, ¿Sabía Vd. que los monedones del una manola no pesan 1 kilo, sino1.002,502 gramos?. Yo he comprado también algunas...y esos dos gramos y medio de más han sido gratis por desconocimiento del vendedor...

Mantengan el secreto, por favor...que si no, todos pagaremos más.

Saludos, Sr. Fros.

Por cierto, ¿Sabía Vd. que los monedones del una manola no pesan 1 kilo, sino1.002,502 gramos?. Yo he comprado también algunas...y esos dos gramos y medio de más han sido gratis por desconocimiento del vendedor...

Y en caso de madmaxismo¿como esperan pagar algo con esos monedones?
Pregunto 😎:

Saludos, Sr. Fros.

SAludos senor Tito Gilito. No se preocupe, que el secreto me lo llevaré a la tumba 🙄

El sr. Andión dijo:

Y en caso de madmaxismo¿como esperan pagar algo con esos monedones?
Pregunto

Los monedones señor andión sirven como arma de defensa. Arrojadas a la cabeza deja al oponente fuera de juego de manera ipso facto.

Saludos.

Por cierto, para el que tenga interés en comprar físicamente en centroeuropa, aunque en la web alemana de proaurum no hay nada, en la página suiza si tienen algunas cosillas..... lo que no sé es cómo va el tema del IVA al no ser eurozona....

Pues ya me has puesto con la mosca detrás de la oreja.... 😕:

El perfil de ebay 29410 votos, 99.5% positivo 😉

Aparte tiene en ebay otro usuario con tan sólo 39 votos, 100% positivos, todos en el último mes:

Hay otro portal de subastas alemán en el que tiene 47 votos positivos... 44 en los últimos cinco meses y 3 hace 2 años....
Bueno, estos datos me tranquilizan un poco, sabiendo que esta persona tiene un historial detras.

Gracias!

Los monedones señor andión sirven como arma de defensa. Arrojadas a la cabeza deja al oponente fuera de juego de manera ipso facto.
QUOTE]

Pues para eso también vale un ladrillo, .......y ahora están baratos.

Vendo oro y plata, servicio cordial y professional.

Vendo oro y plata, servicio cordial y professional.

Sacado de su web:

KRUGERRAND 1 oz
ONZA ORO PURO, KRUGERRAND S/C I.V.A. No applicab...
Nuestro Precio: €722.00

Cotización en el mercado actualmente de 1 onza de oro: 798.1 $

En la web piden por la monedita 1010,8$

Una inverjsioh cojinuda vaya... para el dueño de la tienda. 🙄

Corramos a invertir en oro!!!

sacado De Su Web:

Cotización En El Mercado Actualmente De 1 Onza De Oro: 798.1 $

En La Web Piden Por La Monedita 1010,8$

Una Inverjsioh Cojinuda Vaya... Para El Dueño De La Tienda. 🙄

Corramos A Invertir En Oro!!!

juas Juas Juas!!!!

Y De Paso No Tendreis Un Zulito Para Irme A Vivir Por Alli????

Por Cierto, Ha Sido Un Buscaros. ¿porque No Haceis Como Cualquier Empresa Solvente Y Os Mostrais Directamente En Who Is???? Algo Que Ocultar????

Platadirect.com >> Europalma Property Management S.l.

.: Denominación: Europalma Property Management S.l.
.: Domicilio Social: Calle Conquistador, 2
.: Localidad: 07001 Palma ( Baleares )
.: Forma Jurídica: Sociedad Limitada
.: Actividad: Servicios Relativos A La Propiedad Inmobiliaria Y A La Propiedad Industrial
.: Objeto Social: La Intermediacion En La Compra, Venta Y Arrendamiento De Terrenos, Asi Como Compra, Venta, Construccion O Arrendamiento De Inmuebles O Parte De Los Mismos Operando Por Cuenta De Terceros. Agencia De Publicidad.

Juas...................

Y nos podrias decir donde? Has dejado alguna? 😀
Las estoy viendo mas caras en tiendas europeas... y luego el transporte asegurado!

Saludos

Pues te comento las he recibido hoy y me han venido muy bien empaquetadas, el vendedor se preocupo mucho en la venta, me llamo todos los dias para ver si las había recibido desde que me las mando, que tambien me aviso cuando las envio, el envio fue por postal exprex asegurado y tardo 2 dias en llegarme y como digo todo perfecto estoy muy contento con el vendedor. Tambien te digo que para ese precio tenia que comprar almenos 100 que fue lo que compre, me dijo que este precio quizas fuese el ultimo que lo tuviese ya que no hay philarmonicas por ningun sitio y bueno por mi parte solo deciros que esta pagina web es un sitio 100 % recomendable y que Jose que es el que me atendio me parecio muy atento, ademas de alguien del que te puedes fiar y buen tio en general.

Ahh si quieres menos de 100 en este caso minimo tubo de 20 y te salian a 1 euro mas cada una, y en todos los casos en paquete los pagas tu como te imaginaras.

Y bueno aqui te pongo el sitio:

Un saludo

Acabo de comprar 2 cartuchitos de 25, de 1 oz. 2009 Canadian Silver Maple Leaf .9999 Pure Silver Coins, al precio de 14,60€ cada moneda, gastos de envio y seguro.

You must be registered for see images

Acabo de comprar 2 cartuchitos de 25, de 1 oz. 2009 Canadian Silver Maple Leaf .9999 Pure Silver Coins, al precio de 14,60€ cada moneda, gastos de envio y seguro.

como y donde si se puede saber?

como y donde si se puede saber?

Ebay.com en USA, para entregar en Phoenix, Arizona. Posteriormente las recogeré, esas y algunas más.

Tambien las he visto (kookagurra 1 oz) en Australia, y las envian a España.

Ebay.com en USA, para entregar en Phoenix, Arizona. Posteriormente las recogeré, esas y algunas más.

Tambien las he visto (kookagurra 1 oz) en Australia, y las envian a España.

que pena.....yo es que no voy a pasar por Phoenix

gracias de todas formas!!

Pobre vendedor. A 7€ onza, el tremendo desfase en peso supone la friolera de 0,56 € por cada monedota-pisapapeles de kilo. Probablemente ese vendedor esté ahora al borde de la quiebra.

Pobre vendedor. A 7€ onza, el tremendo desfase en peso supone la friolera de 0,56 € por cada monedota-pisapapeles de kilo. Probablemente ese vendedor esté ahora al borde de la quiebra.

Capullín, no sabes coger un comentario lúdico.

De todas formas, estas monedas no siguen el precio del spot, y la onza vale a 14,5 € mínimo, ok, tontín.

No hables de lo que ignoras.

Mis insultos son en diminutivo, porque casi me comienzas a caer bien...eres un desinformador entrañable.🙂 No como el purgante Mocito Feliz.

Si esque...hasta son bonitas las jodias...

😀

Sí, las Filarmónicas son bonitas. Pero los silver eagles, lo son aún más.

Para bonita, esta:

Pre-imperio Romano, Aureo, Sens Pompeyo, 2048 años despues y sigue valiendo un cigot

Hoy he comprado todas las monedas de 12 € del año 2003 que le quedaban en una sucursal.

Pero sigo haciendo caso a tiogilito, prefiero los buillon de 1 onza, seguiré comprando estos al postor más barato de internet.

P.D. la Monedita de mi post posterior debe valer la friolera de 12.000 pavos, y el problema es que ni a ese precio se encuentran con esa magnifica calidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver