compradores de oro hasta arriba de material

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a poneros otra foto de una pulsera "jumbo", hay que tener el hombro bien para poder llevar esto en la muñeca,en total habra mas de 400 gramos de oro.
estuve hace pocos dias viendo, y cada vez hay mas cantidad de oro en las tiendas
una muestra
You must be registered for see images

he visto un collar con 25 krugerrand, pero ahi no me dejan hacer fotos

Aparte de tener el hombro en condiciones también hay que ser bastante (bastante tirando a MUY) hortera para llevar eso en la muñeca, dilo todo.

Aparte de tener el hombro en condiciones también hay que ser bastante (bastante tirando a MUY) hortera para llevar eso en la muñeca, dilo todo.
anda que no es mala la envidia jo jo jo 😀
¿tu sabes lo que paz te haria si la regalases una cosa asi??
anda luisma piensatelo

esa pulserita no, hortera es ponerse un collar con 25 krugerrand, voy a ver si con el movil le saco una fotillo y la posteo,vais a flipar en colores

disculpen caballeros pero creo que esto se pone en el tobillo

no se , da igual, la novia del luisma se lo pone donde quiere,pero gracias por aclararnoslo.
tambien vi una especie de anillo, que era como tres anillos soldados eran tres sellos con animales sobresaliendo, y en realidad era un puño americano de oro¡¡¡¡ lo flipas con lo que ves,ah¡¡¡¡ hasta navajas de las de toda la vida hechas en oro

disculpen caballeros pero creo que esto se pone en el tobillo

es que ver algunas tiendas de madrid, te quedas impresionado de lo que ves,¿un defecadero de oro?me lo creo , si he visto aqui en madrid puños americanos, navajas,bellotas como cigot de gallina,TODO DE ORO¡¡¡¡

Por cierto, quien encarga ese tipo de cosas?? las hacen joyeros de motu-propio con la intención de venderlas al público o se realizan bajo demanda??, la verdad es que ese tipo de "joyas" tan recargadas tienen que tener una historia detras batante curiosa.

Fundicion

Yo ya he investigado como se puede fundir oro y plata de forma legal y sin problemas y te entregan los lingotes ya hechos, con marca registrada

Yo ya he investigado como se puede fundir oro y plata de forma legal y sin problemas y te entregan los lingotes ya hechos, con marca registrada

pues desembucha ¡¡¡¡ 😎:
aqui se habló de mandarlo a refinar a cualquier refineria, di cual y si sabes lo que cobran pues mejor
un saludo

Hola.
Una pregunta que ha surgido leyendo el foro. ¿Por qué el oro de Cordoba es peor o tiene fama de peor calidad? ¿Están engañando en las joyerías que venden ese oro?

Saludos y espero respuestas, en especial de menboy.

Si podeis conseguir monedas de 100 ptas de plata a buen precio y llevais su peso exacto a cambio os entregan un lingote marca y con sello de garantia de autenticidad. Esto sale rentable con los lingotes de un kilo y encargando varios. Ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta de plata que lleva la moneda de 100 ptas de Franco, creo que 1 Kg corresponde a unas 60 unidades.

Las entregas y en el acto te dan tu lingote. Lo interesante seria conseguir estas monedas a un precio por debajo de 3 € x unidad. Se pueden conseguir, pero tienes que luchar mucho. El problema es encontrar estas cantidades. Alguien sabe donde conseguir estas cantidades a buen precio?

Si podeis conseguir monedas de 100 ptas de plata a buen precio y llevais su peso exacto a cambio os entregan un lingote marca y con sello de garantia de autenticidad. Esto sale rentable con los lingotes de un kilo y encargando varios. Ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta de plata que lleva la moneda de 100 ptas de Franco, creo que 1 Kg corresponde a unas 60 unidades.

Las entregas y en el acto te dan tu lingote. Lo interesante seria conseguir estas monedas a un precio por debajo de 3 € x unidad. Se pueden conseguir, pero tienes que luchar mucho. El problema es encontrar estas cantidades. Alguien sabe donde conseguir estas cantidades a buen precio?
muchas gracias.
vale,pero me gustaria saber a donde hay que ir, a la direccion concreta, ¿sempsa? , un kilo de plata de monedas de franco son 66 monedas, conseguirlas por debajo de 3 euros, creo que ahora mismo es imposible por donde yo me muevo,no se por donde tu.
yo ahora mismo no tengo muchas(menos de 30) , pero si me gustaria saberlo por si acaso pudiese comprar a buen precio.
cantidades grandes, pues no se depende de lo que llames cantidades grandes, en tiendas las ves desde 6 euros, que te pueden rebajar algo ,hasta 8 leuros (si si , será para los guiris supongo).
aunque pongan 6 euros te pueden rebajar algo, de todas maneras aunque fuesen a 6 euros serian 6 euros X 66 monedas para un kilo= 396 euros el kilo de plata acuñado. es con diferencia la manera mas barata de comprar plata que hay, bajo mi punto de vista, otra cosa es que haya gente que no le mole franco, o que tienen una ley de 800, o que no se puedan conseguir en grandes cantidades, pero lo que es cierto y no se puede negar es que cada moneda de esas tiene 15,2 gramos de plata.
yo las he comprado desde hace muchos años, y las he comprado realmente muy baratas.
dinos en donde se puede hacer eso
un saludo
EDITO para decir que en el rastro ya casi no las ves, pero eso no significa que no haya ni que suban de precio

Por cierto, quien encarga ese tipo de cosas?? las hacen joyeros de motu-propio con la intención de venderlas al público o se realizan bajo demanda??, la verdad es que ese tipo de "joyas" tan recargadas tienen que tener una historia detras batante curiosa.

no tio, tenias que ver a los zorongos que van a comprar, con sombrero, bigote, baston , zapatos puestos como si fuesen alpargatas, huelen mal, van con la parienta a comprar, si se acuerda la compra, se saca de la pechuga el fajo de billetes y se llevan lo que hay, debe dar un angustia contar los billetes sudaos y calentitos que no veas.
recuerda que siempre hay un roto para un descosido

es que ver algunas tiendas de madrid, te quedas impresionado de lo que ves,¿un defecadero de oro?me lo creo , si he visto aqui en madrid puños americanos, navajas,bellotas como cigot de gallina,TODO DE ORO¡¡¡¡
Sólo faltan las guillotinas de oro. Salvo la cuchilla, que una oxidada es irremplazable. :roto2: :XX:

Última edición:
"Para mí si el ratio oro/plata supera el 1 a 65 como era el caso, no hay que dudar, todo a la plata. Por supuesto, sigo acumulando".

Ya hace un tiempo de esto. ¿Por donde anda Tío Gilito? ¿Que dice sobre el Gold/Silver Ratio que hoy ya está en 49,18?.

Saber que una moneda de oro de 100 Francos en 1913 casi contenía una onza de oro, que en 1929 contenía casi 0,19 onzas de oro y que en 1954...¡era de cuproníquel! no debería dejarnos indiferentes. O que en 1960 hubo una reforma del sistema monetario por el cual cada 100 francos viejos se convertían en un franco nuevo. Y que de 1960 a 1969 se acuñaron monedas de 5 francos de plata con 10 gramos de plata (en el siglo XIX, los 5 francos contenían 22,5 gramos de plata...y sin tener en cuenta la conversión citada de 100 a 1, que en términos nominales -sin reforma monetaria- harían que mientras que 500 francos en el siglo XIX eran 2,25 kg. de plata pura...en 1960 eran tan sólo 10 gramos de plata)...y en 1970, reapareció otra vez la dichosa chatarra-cuproníquel.

Las monedas de plata enseguida salieron del circuito monetario...ya que la moneda buena siempre es guardada y sustituida por la mala, no les quepa duda. Es absolutamente una merluzez que al cuproníquel se le atribuya el mismo valor que a la plata...Si nuestros tatarabuelos levantarán la cabeza, pensarían que somos gilipilas ante el timo del dinero fiat imaginario actual.

Pero mejor vayamos al lío...que divago mucho, y luego me llaman la atención por mis tochos.

Pensarían bien: De hecho, como sociedad somos gilipilas.

Divaga todo lo que quieras, que una divagación tuya vale por la historia total de posteado de muchos "foreros viejos".

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver