Comprad oro como descendientes de fruta !! veo la onza en 6000 euros.

Ya os dejo el aviso, es el momento de comprar oro como si no hubiera un mañana.

Va a comenzar la tercera guerra mundial contra Rusia, ya han llegado los F16 a Ucrania.

Del mismo modo comenzara una cruel y brutal guerra contra Irán, en estos momentos Irán prepara una gran ofensiva contra Israel, me llega también información de que Turkia podría apoyar a Irán en la guerra contra Israel y logicamente EEUU apoyara a Israel.

La onza se nos va como mínimo a los 6000 señores, comprad ahora o veréis como el tren pasa.

Es brutal como en Julio del 2024 pude ver el futuro.

Guerra brutal contra Iran que va a empezar posiblemente este fin de semana

Oro llegando a 6000 la onza debido entre otras cosas a esta gran guerra que se avecina.

Brutal es poco para ver mi vaticinio.

Pues al final va a ser a mas de 100 pero esta gente no nos hizo caso... sera que no avisamos.
¡Jomvre! ¡El granaino esterao, cuanto tiempo sin leerle!
Fíjese que por aquí se comentó que le había dado pasaporte el mosad, por desvelar en vurvugua sus más profundos secretos. Igual se ha librado porque se conformaron con dar cancelar a su fuente, el coronel.meparto:meparto:meparto:

¡Jomvre! ¡El granaino esterao, cuanto tiempo sin leerle!
Fíjese que por aquí se comentó que le había dado pasaporte el mosad, por desvelar en vurvugua sus más profundos secretos. Igual se ha librado porque se conformaron con dar cancelar a su fuente, el coronel.meparto:meparto:meparto:

si te digo que en menos de 72 horas comienza una guerra brutal en iran..... guerrra o ataque salvaje sin precedentes desde lo de Sadan.

si te digo que en menos de 72 horas comienza una guerra brutal en iran..... guerrra o ataque salvaje sin precedentes desde lo de Sadan.
Naaaaah, el nuncanadapasismo prevalecerá. Y no lo digo yo, me lo dicen Brahama, Shiva y Vishnu, que me hablan a través de chakra muladhara que tengo abierto en el pandero. Justo cuando me da el apretón, empiezo a oír voces que me dicen: No preocuparse de nah, que peor no podéis estar, fruta. No me miré así jomvre, es totalmente lógico, siendo dioses hindúes ¿Qué otra parte del cuerpo van a utilizar para comunicarse? Pues lógicamente el pandero en el momento de salir el un ñordo ¿No?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver