Yo no me fio una fruta cosa ya de nadie. No me fio nada de un puñetero palillero que me diga que un cacharro chatarroso es nuevo, pq realmente no hay forma de comprobarlo. Y lo que mas escama de todo es que no te dejen a ti elegir el cacharro que te de la gana
Es tan sencillo como que si hay un bono de mil pavos, pues muy bien, que te den una tarjetita con un bono y tu te vas a PC componentes o donde te salga de los cigot y te compras las piezas que a ti te salga de los cigot
Si te obligan a que sea un cacharro en concreto, ya me estan dando a entender de que es un puñetero trasto del que tienen excedente, bien pq son trastos que son una fruta cosa y no los venden, o bien pq es algun modelo que traen de retirada de alguna empresa o administracion y que estan usados. Sea el caso que sea, lo que si tengo claro es que son precios hiperinflados de cacharros que no valen lo que dicen que valen, pq lo que quieren es darte una fruta cosa con la que ellos cobrar los 1000 pavos integros del bono y hacer negocio
Que oye, alas muy malas si fuera gratis total, pues hasta me lo pensaba. Pero si encima tengo que pagar iva y renta de esos mil pavos y me van a engañar, pues como que no
Por lo demas eso de enchufar un portatil ala pantalla y usarlo como si fuera uno normal, no lo veo. Menos aun con los portatiles de cosa de ahora, a los que ni siquiera se les puede sacar la pila y se te funde en 4 dias. Los portatiles son para lo que son, que es como aparato AUXILIAR, por si lo necesitas para irte fuera, por si tienes que estar de arriba a abajo, o si como alguna vez me pasa a mi, me apetece sacarmelo y estar haciendo cosas en el jardin o donde sea
Pero una cosa AUXILIAR, complementaria. Para usar a diario, todo el dia dandole leña, evidentemente se necesita un aparato normal, de mesa. Que ademas te durara muchisimo mas, y por el mismo precio tendra muy mayores capacidades. Ademas de mucha mejor ventilacion, etc, etc.