r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
- Fruta
- 10.569
Con el kit Digital parece que andan un poco desesperados para repartir los fondos, ya si no los reparten antes del 31/12/2024 hay que devolverlos a la UE.Estuve mirandolo hace unas semanas, entre en la web de uno de esos agentes digitalizadores y no habia manera de encontrar las especificaciones tecnicas del portatil
Mi sospecha, te colocan un portatil de unos 500€ (iva incluido), por ese precio los tienes muy decentes para trabajar pero al ministerio le cobran 1000€ por el "leasing" a 1 año del mismo, pasado el año tienes que pagar 150€ para quedartelo y no vi mencion alguna al IVA por lo que podria ser que encima tuviera que pagar 210€ de IVA por el leasing y otros 31.5€ por el de la compra final, claro que serian deducibles.
Pero aqui viene mi mayor temor, que pasado el año me vengan diciendo que no cumplia tal o cual condicion y me toque "devolver" los 1000€ de la subvencion con lo que terminaria pagando 1150€ (+ iva) por un portatil de unos 500€ (iva incluido).
Esto de hacer revisiones de las subvenciones a toro pasado le gusta mucho a la administracion porque ademas sirve para dar las subvenciones a los amigos, inicialmente se las dan a todos los solicitantes y despues se las retiran a los que no son los destinatarios deseados, fijo que a los amiguetes no se les revisa ni reclama nada.
Yo de momento lo he pedido (directamente el la web de red.es) y si no me convence o descubro algo raro, siempre está la opción de renunciar.