Compra Bitcoin sin registros, sin KYC, y sólo con un 1% de comisión

Mejor a través de BOTs de telegram.
Nunca los he probado, pero le echaré un ojo a ver qué tal funciona!

No obstante, gracias a Relai gente como mi muyer o mi hermana pueden comprar bitcoin de forma sencilla. Ellas no usan Telegram y no sé si se aclararían con un bot, jeje.

Correcto.
  • P2P exchange (FIAT-BTC) sin KYC a través de telegram:
  • P2P excahnge (FIAT-BTC) sin KYC a través de la red tor:
Aunque esos exchanges P2P son para pequeñas cantidades y mas orientados a su uso práctico en America latina o Africa para no estar atados a los "pesos" o la guano FIAT que usen.

Relai tiene el punto débil de recepción de los fondos, que puede permitir la trazabilidad, todo dicho sin ánimo de incumplimiento de la legislación vigente actual y/o futura (MICA).
Interesante... Es para conprar vender atraves de la plataforma como debchatvde telwgram... Lo as catao funciona? Q ganan ellos? Molaria mas datos parece buena idea

He programado compra mensual de 100 merkels, tiene buena pinta. Transfer a revolut programada y luego de revolut a relai.

Aunque supongo que hacienda sabrá que estás comprando bitcoins porque si revolut le pasa datos de que transfieres dinero a relai, se supone que es para pillar satoshis.. pero claro, no están a tu nombre.
¿Cómo no están a tu nombre? ¿Tienes la cuenta de revolut con otro nombre?

¿Cómo no están a tu nombre? ¿Tienes la cuenta de revolut con otro nombre?

Los satoshis no estan a tu nombre, las billeteras de bitcoin no tienen nombre. Luego de comprarlos en relai lo envio a una dirección que nadie sabe de quien es.

La cuenta de revolut si, claro que lo está.

Subidita esta semana, pero aún está muy barato para seguir haciendo DCA

Llevo unos días que no puedo comprar me dice error de firma o no disponible, he borrado la cuenta he creado una nueva, he usado varias tarjetas y nada, a ti te pasa ?

Llevo unos días que no puedo comprar me dice error de firma o no disponible, he borrado la cuenta he creado una nueva, he usado varias tarjetas y nada, a ti te pasa ?
Nunca me ha pasado eso. Escríbeles desde la app o desde su grupo de Telegram, contestan rápido

Nunca me ha pasado eso. Escríbeles desde la app o desde su grupo de Telegram, contestan rápido

Me han contestado.

Han suspendido la compra de bitcoin com tarjeta para España y Dinamarca.

Dicen que el proveedor les ha dicho que adiós..

Y están buscando una solución pero durará bastante la espera

Menuda guano tío

Estadísticas del foro

Temas
2.049.623
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver