Comparativa cuenta resultado bancos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los principales bancos españoles acumula de enero a septiembre más de 8.000 millones de euros en .

Esta cifra supone casi un 80% más que hace 1 año, y el motivo se debe a las menores provisiones para cubrir la segarro, sobre todo inmobiliaria:

-

Salu2.

Los principales bancos españoles acumula de enero a septiembre más de 8.000 millones de euros en .

Esta cifra supone casi un 80% más que hace 1 año, y el motivo se debe a las menores provisiones para cubrir la segarro, sobre todo inmobiliaria:

-

Salu2.

Cuando tienen beneficios se lo quedan, cuando tienen perdidas se nacionaliza... esto si que es un negocio :tragatochos:

Yo no tengo tan claro que les este yendo tan bien. Si cogemos el Santander y el BBVA y comparamos sus resultados con los años anteriores, ha ido bajando su margen sobre intereses y por tanto su principal fuente de ingresos. Si tienen beneficios respecto al año pasado ha sido porque ya no provisionan tanto como antes. Yo creo que la banca española está perdiendo volumen de negocio a ritmos agigantados.

Eso se debe que aún falta liquidez y les cuesta dinero conseguirlo. Además tienen hipotecas a unos intereses muy bajos de antes de la crisis.

Pero es una buena señal que vuelvan a ganar dinero, y es una buena noticia para todos, porque ya sabéis, si la banca tiene pérdidas, lo pagaremos entre todos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver