Como y cuando debería comprar oro?

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.766
Buenas,

Me interesaría de unos ahorros de 20000 euros, invertir parte, digamos 5000 en oro.

Como debería hacerlo? Comprando oro físico o a través de algún medio comprar valores de oro?

Y cuando? Ahora o esperar como dicen muchos que va a bajar...

Gracias!

El oro solo físico, sino solo estas comprando humo.

Buenas,

Me interesaría de unos ahorros de 20000 euros, invertir parte, digamos 5000 en oro.

Como debería hacerlo? Comprando oro físico o a través de algún medio comprar valores de oro?

Gracias!

Cómo = Físico y en tu posesión. En este foro deben de haber muchas recomendaciones respecto al dónde.

Respecto al cuando, si realmente sabes porque lo estas comprando, la respuesta es ahora. Si buscas apurar unos cientos de EUR en la compra, es que estas especulando y en el mundo del metal no es fácil.

Compra, tócalo, guárdalo y olvídate.

compar oro fisico y cubrir con cdfs ahora que está bajista😛ienso:

Buenas,

Gracias!

Cambia el .GIF ese que tienes, he tardado media hora en leer tu mensaje.. :fiufiu:

Y sobre todo, no le digas a nadie que tienes oro escondido en el capialzado de la persiana. Si alguien sabe que lo tienes lo perderás y atraerás desgracias. Igualito que cuando te toca la lotería. TOP SECRET y cuidado con las reformas de tu muyer que no avisan y te meten obreros en casa a la mínima.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver