¿Cómo veis telefónica?

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Fruta
5.642
Tengo algunas acciones de Telefónica y me estoy planteando venderlas por miedo a una bajada general de los mercados en cuanto se agote el efecto de los planes de estímulo ¿Algún consejo?

Pues me he quedado igual que estaba 😛ienso:

Es cierto pero ¿no crees que la bolsa va a pegar un batacazo en los próximos meses? ¿no sería mejor vender y recomprar luego?

Es cierto pero ¿no crees que la bolsa va a pegar un batacazo en los próximos meses? ¿no sería mejor vender y recomprar luego?

La bolsa sube o baja a su aire, si fuese fácil predecir la tendencia todo el mundo viviría de la especulacíon bursátil.

Yo no soy partidario de mover las inversiones. Comprar ahora, vender a la semana y volver a comprar. De esta forma puedes ganar dinero si tienes suerte, pero hacer muchas operaciones conlleva unos gastos que a mí no me hacen ni un poquito de gracia.

Y además, hablando de Movistar (el nuevo nombre a partir del 1 de mayo 😀) si vendes ahora que está a 18 "pensando" que va a bajar a 17, para volver a entrar y vender a 20, te arriesgas demasiado.
El precio objetivo del consenso de inversores es de 20-22.
¿Por qué arriesgarse? ¿No es mejor esperar a que llegue a 22?
Las noticias sobre telecomunicaciones son inmejorables, por eso yo seguiré con mis Movistares😀 per secula seculorum.

AMEN 🙂)

Yo las tengo presente por todo, por su dividendo y su buena posición, etc...pero creo aún tienen que pasar muchos acontecimientos que hagan que el Ibex tenga un alto margen de bajada, o no, ya lo veremos...pero pienso que en un futuro se podrían comprar más baratas.

Última edición:
yo con esos dividendos , me he metido, convenciendome que es mejor que un depósito a 3 años, en un broker que no me cobran por custodia, en 3 años supongo que puede pasar de todo subir bajar...

hombre, si suben a 20 ya se pensará lo que hacer, pero mientras tanto, esperar a mayo al dividendo.

Es que hay varios factores, primero que los depósitos están subiendo la remuneración, lo que en teoría debería hacer bajar la bolsa, segundo que los tipos están tan bajos que en un futuro sólo pueden subir, lo que también deberçia hacer bajar la bolsa, y tercero que en los próximos meses se acaba el "doping" de los planes de estímulo, lo que idem. Además del riesgo de quiebra de algunos países y la inestabilidad, el problema del paro, el crudo que también puede castigar en los próximos meses etc.

Yo lo veo bastante mal y decidí venderlas, ya veremos si me equivoqué.

Es que hay varios factores, primero que los depósitos están subiendo la remuneración, lo que en teoría debería hacer bajar la bolsa, segundo que los tipos están tan bajos que en un futuro sólo pueden subir, lo que también deberçia hacer bajar la bolsa, y tercero que en los próximos meses se acaba el "doping" de los planes de estímulo, lo que idem. Además del riesgo de quiebra de algunos países y la inestabilidad, el problema del paro, el crudo que también puede castigar en los próximos meses etc.

Yo lo veo bastante mal y decidí venderlas, ya veremos si me equivoqué.

y si crees que tenías que venderlas hiciste bien venderlas...

Jorobar menos mal que las vendí porque esto está que se hunde peor y antes de lo que esperaba :tragatochos: 😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver