Bolsa: Como veis entrar en google?

Bien, ya ha corregido la absurda subida del chip cuántico, y por análisis técnico ahora mismo debería ser el momento idóneo para comprar barato.

Por fundamentales, mirando a largo plazo, sigue siendo carilla según beneficios e ingresos (o P/E y P/S), pero sigue creciendo rápido (está correcta). Sí que es muy cara por valor en libros, pero son un monopolio, ese intangible vale una barbaridad.

Como veis entrar en Google? Para ir a largo.

Estamos en miedo extremo y con el SP 500 y el Nasdaq en la media de 200.

A mi me parece un momento inigualable para invertir a largo en bolsa tecnologíca americana.

Yo hoy comprado hoy acciones de Intel y ya voy perdiendo, pero me la sopla. Ya veremos dentro de 1 o 2 meses…

Estamos en miedo extremo y con el SP 500 y el Nasdaq en la media de 200.

A mi me parece un momento inigualable para invertir a largo en bolsa tecnologíca americana.

Yo hoy comprado hoy acciones de Intel y ya voy perdiendo, pero me la sopla. Ya veremos dentro de 1 o 2 meses…
dentro de 1 o 2 meses seguramente estés perdiendo aún más si el mercado sigue corrigiendo meparto: mejor di "ya veremos dentro de 1 o 2 años"..

sobre entrar en Alphabet, yo he ido haciendo compras durante esta caída, a largo plazo es una de las mejores empresas del mundo que raro es que no se vaya a ganar dinero con ella, tanto por fundamentales como por MOAT

De las 7 grandes es la mas barata ahora mismo con diferencia.

Su PER forward es de ahora mismo de 18, que en una empresa tecnologica growth es una absoluta ganga

Es una fruta ganga, las acciones deberían valer por lo menos un 50% más.

Siempre es lo mismo, la gente dice "Ojala bajara Google un 20%, me las compraria todas". Pero luego cuando pasa, a la gente le entra el canguelo y no compra.

Estamos en un momento de sentimiento negativo que pocas veces se da, aunque hubiera pasado el mercado americano, de alcista a bajista, deberían ser buenos precios aunque sea para vender más caro en un par de meses.

Es una simple opinion.

Un saludo.

Tiene la última corrección en una estructura clásica de dos impulsos y creo que debería haber terminado la pauta correctiva.

Ayer se vio bastante fuerza en este título y a nivel de fundamentales es el mejor de todos.

Estoy sobreponderando este.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entra en tu broker, busca GOOG y en lugar de emitir una compra "A mercado",selecciona la opción "Voy a tener suerte"

Nada, ponte corto, con las IA ¿ Quién usa Google?

Entra en tu broker, busca GOOG y en lugar de emitir una compra "A mercado",selecciona la opción "Voy a tener suerte"

Nada, ponte corto, con las IA ¿ Quién usa Google?
Literalmente, todo el mundo? Los ingresos de su buscador batieron su record en el pasado trimestre.

Pero es que además tiene Youtube, con un crecimiento de ingresos sostenido anual del 15% los ultimos 5 años.

Tienen la nube, con un 11% de cuota total en un sector que cada vez crece más.

Tienen Android.

Tienen Waymo (buscalo si no sabes lo que es)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver