NellyLiebheart
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2020
- Fruta
- 99
Como veis entrar en Google? Para ir a largo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es ir a lo seguro, es un valor estable. Tan estable que lo único que harás es darle tu dinero a los de arriba.Como veis entrar en Google? Para ir a largo.
Como veis entrar en Google? Para ir a largo.
De las 7 grandes es la mas barata ahora mismo con diferencia.Como veis entrar en Google? Para ir a largo.
dentro de 1 o 2 meses seguramente estés perdiendo aún más si el mercado sigue corrigiendoEstamos en miedo extremo y con el SP 500 y el Nasdaq en la media de 200.
A mi me parece un momento inigualable para invertir a largo en bolsa tecnologíca americana.
Yo hoy comprado hoy acciones de Intel y ya voy perdiendo, pero me la sopla. Ya veremos dentro de 1 o 2 meses…
De las 7 grandes es la mas barata ahora mismo con diferencia.
Su PER forward es de ahora mismo de 18, que en una empresa tecnologica growth es una absoluta ganga
Literalmente, todo el mundo? Los ingresos de su buscador batieron su record en el pasado trimestre.Entra en tu broker, busca GOOG y en lugar de emitir una compra "A mercado",selecciona la opción "Voy a tener suerte"
Nada, ponte corto, con las IA ¿ Quién usa Google?