Capitalisto
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2008
- Fruta
- 773
Me lo estoy pensando la verdad, según ha puesto un menda en otro hilo estos son los gastos por meter la nómina:
Así que en 4 añitos (cuarenta meses son menos de 4 años, pero seguro que suben las comisiones, más vale curarse en salud) son 12*2*4+25*2*3+12*2*4= 342€ +180€ que se lleva el fisco hacen un total de 522€ de gastos, aun te sacas más de 400 napos limpios?
Alguien esta pensando en meter la nómina?
Lo veis buen negocio?
Que shishi es una tarjeta acompañante de pago 🙁?
Para los que os estéis pensando en contratar este servicio os cuento las comisiones:
12€ semestrales por mantenimiento de cuenta.
25€ anuales por la tarjeta Visa 123 (primer año gratis).
25€ anuales por la tarjeta Visa Diez en una (primer año gratis).
12€ semestrales por la tarjeta de débito 4B.
90€ a pagar a hacienda por recibir los 500€ (esta cantidad me la han comentado en menéame).
Contad que la duración del contrato son 40 meses de mantenimiento de los recibos y de la nómina (de un mínimo de 1000€) … calculad ahora si os conviene y si estáis dispuestos a luchar físicamente con sus empleados ante cualquier problema que os surja en esta entidad.
Así que en 4 añitos (cuarenta meses son menos de 4 años, pero seguro que suben las comisiones, más vale curarse en salud) son 12*2*4+25*2*3+12*2*4= 342€ +180€ que se lleva el fisco hacen un total de 522€ de gastos, aun te sacas más de 400 napos limpios?
Alguien esta pensando en meter la nómina?
Lo veis buen negocio?
Que shishi es una tarjeta acompañante de pago 🙁?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición: