Como veis el Ibex para mañana y demas indices Eurpeos?

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.433
Se repetirá lo del año pasado?
pasará todo lo contrario ?

la incertidumbre politica pesa. y mas sabiendo quien nos puede gobernar..

opiniones??

Tarde... y mal !!

pero gracias igualmente.

tenemos gobierno, y quiero creer que esta subida es precíamente porque los mercados se lo olían. mañana la confirmación.
pero podemos tener un buen tramo al alza enero y febrero. resultados a la vuelta de la esquina en Biosearch, Audax y Ercros 🙂

Esto puede ser una alarma para algunos inversores de Cellnex.

Cada uno a su aire, yo solo lo pongo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hoy las bolsas si caen. Igual lo de irán y el general iraní perecid por misiles de EEUU tiene que ver?
Pues si va a ser eso.
con lo bien que estabamos, y al simple le da por jugar con los drones. en fin.
de todos modos esta entrando dinero en el ibex y continuo. enero y febrero son buenos meses para invertir, y eso lo vamos a seguir notando antes o despues.

a ver si se calma el tema politico, y nos regalan un par de meses buenos de subidas.
quiero ver el ibex en 10k

A las empresas le da igual el gobierno porque aunque este el coletas de presidente no podrán aprobar presupuestos y seguiremos con los de rajoy.
Dame tu opinión.
empezaremos la semana con los indices en verde?? o nos seguirá afectando lo del ataque de Trump?
doy por hecho que en un principio los mercados recibirán bien el nuevo gobierno. porque lo que estan buscando de una fruta vez es un poco de estabilidad.

ya habrá tiempo de ir al rojo si no funciona

Si los blue chips bajan un poco-bastante puede ser la oportunidad para que los chicharros les empiece a entrar pasta fresca de quien busque buenas oportunidades.

Si los blue chips bajan un poco-bastante puede ser la oportunidad para que los chicharros les empiece a entrar pasta fresca de quien busque buenas oportunidades.
Si ese es el problema. que los chicharros dependen demasiado ahora mismo de lo que haga el ibex.
y lo de USA me da miedo. esperemos quede todo en un susto nover:

Si ese es el problema. que los chicharros dependen demasiado ahora mismo de lo que haga el ibex.
y lo de USA me da miedo. esperemos quede todo en un susto nover:

De momento la jornada no ha ido muy bien en Oriente:

Yo creo que peor es la "guerra" con China, pero ya sabemos que las bolsas se aprovechan de cualquier historia para bajar. Luego ya recuperan, pero el negocio lo hacen siempre los mismos.

Yo hasta el día 7 no opero si no el 8 que el 7 empieza todo dios.

De momento la jornada no ha ido muy bien en Oriente:

Yo creo que peor es la "guerra" con China, pero ya sabemos que las bolsas se aprovechan de cualquier historia para bajar. Luego ya recuperan, pero el negocio lo hacen siempre los mismos.

Tonterías para justificar que la bolsa sube y baje igual que todos los días.
Una tendencia alcista no es más que un 60% de días lo bolsa sube y 40% la bolsa baja. Luego cae un 2% y ya están con banana de china y tonterías para justificar hasta por qué la bolsa ha caído hoy un 0,5%

Me descorazono de los desesperados que han tirado sus ahorros por el precicipio y ahora se lamentan. Hace años que hay que estar a corto, cortísimo o en liquidez.

Estabais avisados, sabiendo la trayectoria politica y economica de España en la última década, con las generaciones peor preparadas de Europa, la peor educación pública de Europa dedicada al adoctrinamiento paranoico y distópico, fomento de los ninis, vagos, sindicalistos, politicos, enchufados, tinglados y chiringuitos públicos.

Y de un indice como el ibex que vale menos que hace 15 años. España es sí misma es una burbuja sustentada en una metastasis, derroicion y putrefaccion sarracena, social y económica de proporciones siderales.

Mañana caerá, la gente dirá: crisis, crisis y pasado recuperará el 0,618 de la caída. Nada nuevo.
Ahora la derecha seguro que dice: España se rompee!!!

Mañana caerá, la gente dirá: crisis, crisis y pasado recuperará el 0,618 de la caída. Nada nuevo.
Ahora la derecha seguro que dice: España se rompee!!!
Al final ni tan mal. para como estaban las cosas esta mañana...
al final usa cierra bien verde, y mañana podriamos tener una muy buena jornada.

mucha suerte !!

Me descorazono de los desesperados que han tirado sus ahorros por el precicipio y ahora se lamentan. Hace años que hay que estar a corto, cortísimo o en liquidez.

Estabais avisados, sabiendo la trayectoria politica y economica de España en la última década, con las generaciones peor preparadas de Europa, la peor educación pública de Europa dedicada al adoctrinamiento paranoico y distópico, fomento de los ninis, vagos, sindicalistos, politicos, enchufados, tinglados y chiringuitos públicos.

Y de un indice como el ibex que vale menos que hace 15 años. España es sí misma es una burbuja sustentada en una metastasis, derroicion y putrefaccion sarracena, social y económica de proporciones siderales.

¿Has mirado el Ibex con dividendos ? Creo que la gráfica cambia radicalmente... Y eso que es una guano de índice. Y estoy de acuerdo en todo lo demás, que conste.

Menudos dias llevamos con el puro Ibex.

es que no hay manera.

guste mas o menos, tenemos gobierno.
usa china va bien
y lo de usa irak ya no es excusa.
datos macro economicos, vamos no me jorobes. estamos siempre igual

que shishi está pasando??

En el devaluado y quebrado ibex todos los días son Black Friday.

No compre hoy porque mañana o al año que viene será más barato.

O en cinco años aún más barato si es que sigue existiendo el ibex.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver