Cómo va el tema de recompensas de Binance Vault?

Yo no lo se seguro pero te digo lo que entiendo yo. Ese 0.67 es el porcentaje que te dan al año por cada 100 bnb. Entonces lo que te dan a ti cada día es la parte proporcional que te correspondería aplicando esa ecuación.

Yo tuve algo metido un mes para ver qué tal rendía. Da mucho más por la revalorización del propio BNB que por el rendimiento en si. Para ser un producto conservador está bastante bien, pero para tener miles de euros prefiero tenerlos en el banco que en BNBs, si tuviera más dinero igual sí metía más pasta ahí.

Acabo de meter en Staking BNB ahí y me sale "est apy 0,67%".

Significa que me van a dar un porcentaje en 0,67% proporcional de la inversión de forma diaria? O cómo va? Gracias.

El 0.67% es el interés anual. Tienes que dividirlo entre 12 y te sale lo que ganas mensualmente.

Es exactamente igual que el interés de una cuenta bancaria al 1% anual por ejemplo. Al año en 1000€ le sacas unos 10€, es decir unos 0.83/mes.

Ese es el BNB Vault que siempre tiene un interés más bajo porque en teoría compensan con launchpools, launchpads, airdrops y otras cosas.

En fixed term de vez en cuando sacan buenas cosas, a mucho más interés. Yo ahora tengo unos cuantos BNB al 34.79%

Pese a ser fixed term, puedes sacarlo cuando quieras aunque te quitarían todo el interés ganado en el tiempo que llevases.

El 0.67% es el interés anual. Tienes que dividirlo entre 12 y te sale lo que ganas mensualmente.

Es exactamente igual que el interés de una cuenta bancaria al 1% anual por ejemplo. Al año en 1000€ le sacas unos 10€, es decir unos 0.83/mes.
Cada cuanto dan beneficios? yo siempre lo veo en 0

Cada cuanto dan beneficios? yo siempre lo veo en 0

Creo que tiene un bug, a mi también me pone 0 en cumulative interest (o bien no muestra decimales) pero si entras en el vault en savings rewards te sale lo que llevas acumulado.

Ademas si no tienes el auto-transfer, los intereses los va dejando en Spot cada día.

lo mas rentable es el staking bloqueado, tienes que esperar que saquen otra suscripción, los dejas sin moverlos 15/30 o 60 dias, te pagan diariamente,
lo segundo mas rentable es bnb vault,
yo los bnb los tengo ahí siempre, y hay otras suscripciones interesantes de staking bloqueado como la de matic

Pillar un bloqueado es complicado, lo ideal sería pillar al menos 10 BNB para pillar Cashback 3%

Eso que es, para la tarjeta?

Mira a ver si el cashback te compensa la comisión de mantenimiento, si es que tiene que no se. No me he interesado aún por la tarjeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver