Como shishi vendo cryptos en revolut

Revolut no es un exchange, me parece que tú nunca llegas a poseer esas cryptos, ni tampoco puedes sacarlas de ahí. Revolut las tiene por ti o algo así

Revolut no es un exchange, me parece que tú nunca llegas a poseer esas cryptos, ni tampoco puedes sacarlas de ahí. Revolut las tiene por ti o algo así
Pero vamos a ver entonces qué sentido tiene que meta dinero allí si no puedo hacer nada con ellas , tengo entendido que se puede vender

Yo tengo criptos en Revolut pero es lo que dice @pernales, tienes "apuntes" de BCT p.e. pero no son tuyos, te los admistran Revolut, solo puedes operar en la propia app, puedes comprar con cash x criptos y criptos x criptos pero sin poder sacarlos del banco virtual, los compras y los tienes que vender ahí con una comisión del 2,5 % por cada compra o cambio de criptos, es una forma simple y fácil de poder comprar criptos para clientes que no quieren complicarse más en el mundo de Kripton 🙂
Como se pasa a euros ?

Muy fácil, cuando entra en Revolut a travé de la app del Banco vás a la opción de Criptos, una vez dentro ves tu distintas monedas ves la opción "vender", eliges p.e. XPR o ETH o la que tenga en cartera y escojes EUR o Dolares, te cargan la comisión por el importe a convertir y ya lo tienes, das al botón "Vender" y listo, ya tiene tu Cripto en Fiat EUR.
No me aparece vender solo comprar

Muy fácil, cuando entra en Revolut a travé de la app del Banco vás a la opción de Criptos, una vez dentro ves tu distintas monedas ves la opción "vender", eliges p.e. XPR o ETH o la que tenga en cartera y escojes EUR o Dolares, te cargan la comisión por el importe a convertir y ya lo tienes, das al botón "Vender" y listo, ya tiene tu Cripto en Fiat EUR.
solo eso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando hayas comprado la moneda cripto podrás vender, te saldra esa opcion cuando listes las criptos que tengas compradas y quieras ver cotización y gráfica del dia.
Ahora sí , como se la diferencia en cual la compré y cuanto ha especulado ?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver