Como sacar el el dinero del país y del euro, de forma INMEDIATA, LEGAL e INSTANTÁNEA

Tu si que eres un zascandil y un troll, y viendo tu forma de hablar es obvio tu garrulismo ilustrado.

El PSOE es GUANO igual que podemos, a la vista está, y a la vistan están los tuits o intervenciones lamentables de pablemos, irena, perro sánchez...

Entiendo que a un zascandil de izquierdas le duela ver todo en su conjunto, o el último tuit de pablemos diciendo que aquí nadie tiene nada y que si se ha de confiscar, con dos agallas. Pero es que es lo que hay, si los que han metido su papeleta en la urna son más cortos que las mangas de un chaleco es algo de lo que los demás no tenemos la culpa, pero sí que vamos a pagar las consecuencias. Así que intrínsecamente, todos los fulastres que han votado cochambre, como la cosa se ponga zain, van a pagar.

Ahora, de ríos, montañas, valles y mesetas, vas a hablarle a quien te salga de los agallas, pero a mi no, pedazo de troll. Al ignore, zascandil.

un plan maestro
se hunden las corizaciones de lo que compres o algunas quiebran directamente.
Ponte en el mejor caso y ganas algo de dinero. cuando vendes la cartera o solicitas el reembolso del fondo a tu cuenta
Pablenin te está esperando con una orden para pegarte la mordida doble .

Te cobra hasta la tasa tobin, aunque no haya en el país donde has comprado.
saludos
ya , nos mirimos todos y entonces que mas da en lo que tengas tus ahorros.

Vamos a ver.... Lo de las acciones es un rollo.

Verás, abres cuenta en ING, o en Renta4... y compras acciones de Apple. ¿Significa eso que si un juez ordena que te embarguen que no te las pueden quitar? Por supuesto que no... Te trinc vivo, porque esas acciones no son como las "acciones" que todo el mundo tiene en la cabeza.
Abre cuenta en broker de USA y transfiere todo allí en dólares, algo es algo, mucho mejor que lo que propones.

Lo que tu planteas sólo funciona si el dinero sale físicamente, por así decirlo, del país. Ejemplo, cuenta en Suiza en banco suizo. Cuenta en Panamá en banco panameño. Pagas las comisiones por transferencia y manutención de cuenta que se estipulen, y ahora sí, adiós dinero. Todo lo demás es hacerse trampas al solitario, y si la cosa se pone cruda de verdad, te embargan hasta la vida.

un bulo mas,
si llevas tu dinero fuera, significa que un juez no te puede pedir donde has llevado tu dinero... y le respondas o no lo considera fuga de capitales y te mete en chirona toda la vida, te quita la casa y se trinc a tu muyer?

no conozco ningun corralito que haya sido como dices, y de serlo, se aplicaria a todos los patrimonios de todos, pisos, acciones, dinero etc, y daria igual si tienes el dinero en españa o fuera.

un bulo mas,
si llevas tu dinero fuera, significa que un juez no te puede pedir donde has llevado tu dinero... y le respondas o no lo considera fuga de capitales y te mete en chirona toda la vida, te quita la casa y se trinc a tu muyer?

no conozco ningun corralito que haya sido como dices, y de serlo, se aplicaria a todos los patrimonios de todos, pisos, acciones, dinero etc, y daria igual si tienes el dinero en españa o fuera.
Cuando te están buscando en concreto a tí e investigando en concreto a tí, tipo embeleco fiscal gigantesco, cierre de empresa porque has desviado dinero, etc etc, claro que sí.
Pero es que en ese supuesto, no sirve absolutamente nada si se ponen a investigar tus cuentas. De la misma forma que no sirve de nada comprar acciones de "Apple", porque en realidad no estás comprando acciones, como se hacía a la vieja usanza.

Sacar el dinero de las garras antes de que pete es sacarlo de verdad, no comprar guano a través de brokers de guano.

Cuando te están buscando en concreto a tí e investigando en concreto a tí, tipo embeleco fiscal gigantesco, cierre de empresa porque has desviado dinero, etc etc, claro que sí.
Pero es que en ese supuesto, no sirve absolutamente nada si se ponen a investigar tus cuentas. De la misma forma que no sirve de nada comprar acciones de "Apple", porque en realidad no estás comprando acciones, como se hacía a la vieja usanza.

Sacar el dinero de las garras antes de que pete es sacarlo de verdad, no comprar guano a través de brokers de guano.
pues eso, que si llevas a ciertos extremos nada sirve...

tener el dinero en acciones o deuda , o petroleo etc, y expropiarte es como expropiarte una vivienda o una finca....

Eso no lo van a hacer.

lo que si pueden hacer es valorar tu patrimonio y hacerte pagar un impuesto...
Si hacen eso lo mismo da donde tengas tus ahorros en españa o suiza, (asunto diferente es que tengas el dinero alli en zain)

Si, esta el tema para comprar acciones...no te joroba...

Burbuja, foro financiero Paco Supreme.

Pues si ahora no se momento de comprar ya nos diras cuando... ¿cuando esté en máximos?

de todas formas puedes comprar lo que quieras, deuda publica de suiza, de australia, oro, o petroleo.

Bueno, tanto como "ahora"...vamos a esperar a fin de abril a ver como esta el tema.

Claro hombre, lo que no consiguieron la gripe del 18, dos guerras mundiales con decenas de millones de perecid y países destruidos lo va a conseguir el cobi19. Sí.
Todavía sigue esperando los pisos que decían que iban a regalar por ahí?
Cierto hay que desprenderse de lo útil para adquirir papel que después de un año su valor será cero roto2 roto2

Pues claro que se la juega y por partida cuádruple.
1) Si hay corralito en España esta dolido porque no va a poder disponer del efectivo en UK
2) Si hay corralito en UK peor todavía y con indefensión total
3) Gastos de comisión cada vez que quiera disponer de su dinero
4) Nadie ,y digo nadie, tiene ni pajolera idea de como va a ir el EUR/GB pero si tuviera que apostar dinero, y si las cosas van estropead, a UK no le queda otra que devaluar la libra para ser competitivo en Europa.

Los puntos 1 y 2 siendo muy pesimistas les daremos un 1% de probabilidades a cada uno.
El punto 3 un 100%
El punto 4 yo le daría una probabilidad del 65% de depreciación de la libra.

En resumen, sigo sin arrendarle la ganancia, pero oiga, cada uno con su dinero...

Sí, puede ser que me la juegue, no estoy seguro de que sea mejor. Y en función de cómo vaya cursando igual cambio, pero por ahora no. El tiempo lo dirá.

roto2
Claro hombre, lo que no consiguieron la gripe del 18, dos guerras mundiales con decenas de millones de perecid y países destruidos lo va a conseguir el cobi19. Sí.
Todavía sigue esperando los pisos que decían que iban a regalar por ahí?

Los países no estarán destruídos pero sus empresas sí y las relaciones internacionales también. Vamos camino del trueque y el oro no creo que lo quiera nadie y más si es de papel.

Yo uso tarjetas de crédito de cuentas en el extranjero sin ningún tipo de problema. Y saco de los cajeros patrios gratis por mucho que salga en la pantalla que si comisión por allí o comisión por allá.
No estamos hablando de corralitos y apocalpsis?

No mezclemos temas, ¿No veo que relación hay en las cuentas omnibus con esto?

a ver, si compras acciones de una minera australiana es indiferente si esta en una cuenta nominal o comunitaria.

Es como decir que el dinero en tu banco lo meten junto al de otros, vamos que no guardan tus billetes en un sitio.

el problema estará en que quiebre la minera.
Cierto, una manera muy arriesgada de conservar tu patrimonio. Es infinitamente mas probable que esa minera caiga un 30% que España tenga corralito.
Y que haya corralito NO significa que usted pierda su patrimonio, sino que no puede disponer de él durante X tiempo. Otra cosa es que durante ese corralito sus euros se conviertan en neo-pesetas y comience la fiesta. Pero eso ya son palabras mayores.

1) Si hay corralito en España esta dolido porque no va a poder disponer del efectivo en UK
4) Nadie ,y digo nadie, tiene ni pajolera idea de como va a ir el EUR/GB pero si tuviera que apostar dinero, y si las cosas van estropead, a UK no le queda otra que devaluar la libra para ser competitivo en Europa.

Los puntos 1 y 2 siendo muy pesimistas les daremos un 1% de probabilidades a cada uno.
El punto 3 un 100%

En resumen, sigo sin arrendarle la ganancia, pero oiga, cada uno con su dinero...

El punto 3 un 100%

Gracias por el análisis siempre vienen bien distintos puntos de vista argumentados.

Cuando deposité la pasta en el broker la transferencia la hice a un banco alemán.
Es dinero que no necesito en 2-3 años mínimo, y aquí tengo suficiente dinero como para subsistir 1 año sin trabajar, por lo que si hubiera un corralito, solo tendría que esperar.

Lo importante para mi es que la mayoría de mi pasta, este Gobierno, no la tocaría, eso es lo que más me importa. Puede parecer una chorrada pero para mi, personalmente, es una satisfacción.

Sobre el punto 3), te lo compro.

Sobre el punto 4), no soy vidente, y no lo sé. Lo que sí se es que, como he comentado antes, el valor de la libra con respecto al Euro estaba a casi mínimos históricos el 18 de Marzo (1 GBP = 1.06 EUR), 1 día antes de que yo comprara.

Si queréis sacar el dinero de España es muy fácil, instantáneo y podéis elegir el país y la moneda en la que queréis hacerlo.

En tu entidad bancaria abres una cuenta de valores y compras acciones, fondos, deuda pública, privada, etc., del país y la empresa que quieras.

Instantáneamente has escapado de la situación de tu país y del euro... y llevado tu dinero al país, moneda, empresa, etc... que quieras...

NO TE COMPLIQUES ABRIENDO CUENTAS BANCARIAS EN LUGARES EXÓTICOS Y SIN GARANTIAS.

De nada.
Buenas tardes asustavielas,he preguntado.en varios hilos si a alguien le parecen interesantes los FONDOS MONETARIOS, selfbank tiene muchos, en general pierden entre un cero y un uno porciento pero ya no.es.dinero embargable si no participaciones con rendimientos fruta pero estable, qué te parece?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver