como reaccionan las mujeres a vuestro alrededor ahora que esto va a explotar?

La parte buena es que estará mejor "informada" con las novelas turcas que con los telediarios.
Si, si, pero una cosa es el relato en el telediario, y otra la brutal plasticidad de las imágenes de la "muchedumbre" corriendo jubilosa a través de la puerta de la frontera.

Una imagen vale mas que 1000 palabras

.
 
Última edición:
Es fácil; la mujer de izquierdas está despistada, creyendo todo lo que le cuenta Intxaurrondo y toda la mafia sanchista... La de derechas está indignada y aterrada por sus descendientes, por su país y por su futuro. La mujer de izquierdas es infantil y vive como puede entre contradicciones y corrupción, la de derechas es una mujer adulta y honrada.
 
los boomers están enganchadísimos con lo de ceuta

Pues en mi opinión va a afectar mas a los jóvenes, los boomers mal que bien ya han hecho la mayor parte de su vida

Es fácil; la mujer de izquierdas está despistada, creyendo todo lo que le cuenta Intxaurrondo y toda la mafia sanchista... La de derechas está indignada y aterrada por sus descendientes, por su país y por su futuro. La mujer de izquierdas es infantil y vive como puede entre contradicciones y corrupción, la de derechas es una mujer adulta y honrada.

Voto femenino

.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
las mujeres pueden intuir perturbaciones en la matrix y bromear sobre ellas pero son plenamente conscientes que quien va a pagar los platos rotos es el hombre blanco y por eso bromean , el estado solo caerá el día que se produzca una huelga general masculina masiva al estilo la que plantean de vez en cuando las pelomorado "para demostrar que se para el mundo" y que se traduce en que ese día el único empleado del zara se encuentra más atareado.

Si los hombres decidiesen plantar cara al sistema y decir "hasta aquí" no habría electricidad, agua, se caerían todos los sistemas informáticos mundiales y no habría comida en las estanterías de los supermercados. Sería peor que el día del apagón.

Pero seguimos remando para sostener a un sistema que extrae al hombre para dárselo a la mujer.
 
Muchas no saben ni lo de Ceuta o que la gasolina está a dos cholos. No pidas peras al olmo.
 
Pero tu has visto lo guapo que es el presidente? Y lo enamoradísimo que está de su esposa y como la defiende? Y la mala suerte que ha tenido con Abalos pero como se ha recompuesto?
Ainnns, si MiPedro me llamase, lo dejaría todo.

Ese es el mundo en el que viven el 80-90% de las mujeres españolas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.622
Mensajes
58.354.448
Miembros
191.004
Último miembro
Carvo2.0

El blog de burbuja.info

-
Volver