Como puedo constriur una sociedad anonima en Panama

Desde
14 Jul 2011
Fruta
13
Lugar
Murcia
Buenas tardes,me gustaria en un futuro cercano,crear una sociedad en un paraiso fiscal (Panama) dispongo de unos 600.000 euros, ya que he vendido unos pisos que tenía,bueno no estoy bien informado sobre el tema de paraisos fiscales pero tengo entendido que son libres de impuestos,me conviene crear una sociedad en Panama para no declarar a la hacienda sobre la procedencia de divisa o simplemente abro una cuenta en un banco de Panama?el tema de no declarar a la hacienda es porque no todo el dinero es (legal) Me han informado que crear una sociedad en un Panama me vendría bien ya que la hacienda pondría menos pegas o otra solucíon sería cambio de divisa es decir si dispongo los 600.000 euros los cambio a dolares y los guardo a un deposito de un banco de Panama.

Cual es la mejor opcion para este caso?

Gracias por vuestra atención!

Con sociedad en Panama o sin ella te toca pagar las plusvalias igual salvo que quieras ocultar el dinero y declararte insolvente en españa.

La sociedad estara exenta de impuestos en ciertas operaciones, pero no ha sido la sociedad la que ha vendido los pisos, los has vendido tu, y es a ti a quien hacienda va a pedir los impuestos.

Asi que en este momento podemos estar hablando de:

-Delito fiscal (si supera los 120000€), con estancia en prision, ahi podras evaluar la calidad y solidez de la construccion de nuestro sistema penitenciario
-Alzamiento de bienes, si te llevas la pasta a Panamá para que no te la puedan embargar.
-Y finalmente el embargo de todos tus bienes para responder de las responsabilidades economicas, sanciones, etc, con posibilidad de que sean embargadas las cuentas en Panamá igualmente, pues tarde o temprano se termina descubriendo la existencia de la sociedad y de las cuentas "opacas", pues hoy dia no son tan opacas.

Pasese por su oficina local de AEAT donde gustosamente le ayudaran a rellenar la documentacion para el pago de las correspondientes plusvalias y dejese de tonterias de peliculas de espias e intrigas varias.

¡¡Vaya por Dios!! Paquito, pero qué has hecho, para la próxima vez en vez de invertir en bienes inmuebles, hágalo con bienes muebles a través de una sociedad no residente en un país como UK o Holanda, y a haga a la sociedad de Panamá poseedora del 100% de dicha sociedad no residente. Et voilà.

Reconozca que ha sido usted un chapucero:

-Ha puesto los pisos a su nombre.
-Ha reconocido que pretende evadir impuestos.
-Ha reconocido que ese dinero huele mal.
-Ha puesto el nick a su nombre.
-Ha indicado que es de Murcia...

¿Le importaría si es tan amable escribir su DNI para facilitar el trabajo a nuestro chicos de la AEAT?
Gracias.

Menudo cambio de avatar señores,

Ahora luce un avatar con un "orgulloso de ser español", digo yo que no sera tanto si quiere poner un pie en panamá

Menos mal que este esta orgulloso de ser español intentando escaquearse de los impuestos al fisco que si no lo deportariamos vete tu a saber......!!

Por lo de "la Hacienda" en vez de decir "Hacienda" deduzco que es Latinoamericano. Si es así, se irá a Latinoamérica con la pasta, sin intención de volver y que lo busquen. Jo.der si el abogado rellenito ese de los famosos (no me acuerdo del nombre) se fué a Argentina estando en busca y captura y vive allí de pu.ta progenitora, ¿no lo va a hacer este?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.744
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver