AmericanSamoa
パシフィック
Yo tampoco creí que podría y aquí estamos.No creo que puedas vivir de las criptos a largo plazo con tú método, stop-loss, trading, etc., todo cochambre que en mercado alcista de querida progenitora, cuando baje ya verás.
Además si vives en una isla fuera de España alguien te va a tener que hacer la renta, también estarás interesado en ser residente fiscal supongo y todo eso se paga y barato no es.
Podemos enfocar el tema hacia la incongruencia de que unos consideran que mi historia es ficticia mientras que otros piensan que demasiado poco estoy ganando (para Paco estoy ganando demasiado para ser verdad y, para Manolo, estoy ganando demasiado poco: este foro es La Verdadera España).
Sobre la Renta, si eres italiano, ganaste en Reino Unido el dinero que invertiste en criptomonedas, vives en Lituania y tu banco es belga, ¿dónde tienes que declarar tus criptos?
Esta pregunta la tiene que responder quien quiera donar sus criptomonedas a la Fundación Chiqui Montero, claro. El Ministerio de Igual Da no se financia de la nada.
Y mira que los pogre no deben saber ni qué es Blockchain, así que, cuando entregues la declaración, tendrás que explicarles a las ministras qué es eso y, de paso, recordarles que les regalas tu dinero por caridad.