Como liberar 120.000 BTC

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Fruta
9.659
Como ya es sabido , hay 120k de btc perecid de risa , vetados , imposibles de vender .

Se como liberar esos btc , solo es cuestión de medir la avaricia de los poseedores de esos btc .

Esta es mi idea......120.000%1200=100

1200 billeteras y en cada una 100 btc .

Solo tenemos que unirnos 1200 foreros , o en su defecto 120 con 10 multis , llamemos la atención de estos hacker y hagamos que conozcan nuestro plan.
Si 1200 personas tienen esos btc , no podrán vetarnos a todos , y jamás sabrán cuales btc son de los hackers , seria algo así como una obra de caridad , sino pueden venderlos todos al menos de esta manera podran disfrutar de sus 100 btc .

Yo lo veo factible , no me extrañaria que cojan la idea y lo intenten en fc.

alguna Idea ?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eres una especie de príncipe Nigeriano? Tus BTC han sido retenidos y necesitas una transferencia o cómo va eso?

No veo porque voy a querer que esos me gusta la fruta disfruten de lo robado. O eso o no entendí una guano de tu plan.

No veo porque voy a querer que esos me gusta la fruta disfruten de lo robado. O eso o no entendí una guano de tu plan.
Sr reparten los btc en 1200 billeteras , algunas nuestras y otras de los hackers , así nadie puede saber quién es el ladrón, si se reparte entre tanta gente

Tan a fondo siguen el rastreo de wallet los exchanges para no aceptar ni una sola fracción que haya pasado por una wallet manchada?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver